Plataforma DNG – capacitación online para emprendedores, profesionales y Pymes

Conocemos  los alcances que tiene Internet en las personas: ha modificado nuestra forma de comunicarnos, de procesar la información y hasta de cómo pensamos. Un gran ejemplo es la plataforma de capacitación online para emprendedores, profesionistas y Pymes: plataformadng.com.

Ventajas de la Capacitación Online:

Variada oferta educativa en línea, lo que permite profundizar y adentrarse en temas muy específicos y de tu completa predilección. Dedicando algunas horas de la semana al aprendizaje por Internet, desarrollarás destrezas que puedes señalar en tu currículo.

Iniciativa. Al buscar un empleo, un candidato que demuestra interés, deseos y el primer paso para continuar preparándose, siempre es mejor evaluado.

Capacidad analítica. Tu talento para recibir información, procesarla y jerarquizarla se enriquece. Por lo tanto, te será más fácil identificar las fortalezas y debilidades en una situación o problema.

Autodidacta. Demostrar que te instruyes por tus propios medios es una cualidad que te beneficiará tanto profesional como personalmente. Exhibes organización y flexibilidad para aprender.

¿Has estudiado en línea?

Atrevete, y desarrolla esas capacidades, actualizate y crece en diferentes áreas.

La gran opción que representa plataformadng.com es elegir solo  lo que te interesa aprender, ya que el registro es gratuito.

Entre los programás en línea más destacados con los que cuenta son:

  • Neuromarketing como incentivo de compra
  • ABC del Community Mannager
  • Conviértete en un verdadero Líder
  • Emprendiendo con visión

En un mes cursas diferentes contenidos: Cursos audioviosuales, manuales de estudio, historias de éxito y podrás certificarte dentro de la plataforma al terminar con un cuestionario final.

Si quieres tener mayor información: Ingresa aquí y regístrate gratis.

Plataforma DNG


Artículo escrito por plataformadng

Capacitación Online para profesionistas, emprendedores y empresarios que buscan aprender, crecer y desarrollarse en los negocios.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.