Plataforma Tecnológica; Emprendimiento

Al tener tu negocio cerrado varias horas a la semana y varios días al año, estás perdiendo muchos potenciales clientes, y a la vez estás perdiendo muchas ventas.

¿Por qué no apoyarse en una Tienda Virtual que está abierta las 24 Horas y los 365 días del año, ubicada en los primeros lugares de Google y con un costo de $70.000.- mil pesos anuales, que corresponde solo al servicio de Hosting, sin comisiones ni trampas?

Tu Tienda Virtual con tú propio dominio (dirección web) y que puede vender en cualquier región, cuidad o país. Si quieres conservar tu actual página web lo podrás hacer, solo traemos tu página a nuestros servidores y agregamos un botón llamado TRAACT el cual estará unido a tu Propia Tienda Virtual.

Si además de tener tu Tienda Física, agregas tu propia Tienda Virtual de TRAACT! tendrás:

* Mayor llegada a potenciales clientes utilizando internet.
* Un nuevo canal de venta para sus servicios y productos.
* Verá cómo se incrementa las utilidades de su negocio.

Infórmate de todos los otros servicios de TRAACT en traact.com/ns/servicios.html

Atrévete, No te tomará más de 3 minutos.

www.traact.com

TRAACT! ORIENTADO A PERSONAS QUE BUSCAN PARTICIPAR DEL CRECIENTE NEGOCIO DE INTERNET.
TRAACT! DE SIMPLES PÁGINAS WEB A VERDADERAS TIENDAS VIRTUALES


Artículo escrito por TRAACT.COM

Al tener tu negocio cerrado varias horas a la semana y varios días al año, estás perdiendo muchos potenciales clientes, y a la vez estás perdiendo muchas ventas. ¿Por qué no apoyarse en una Tienda Virtual que está abierta las 24 Horas y los 365 días del año, ubicada en los primeros lugares de Google y con un costo de $70.000.- mil pesos anuales, que corresponde solo al servicio de Hosting, sin comisiones ni trampas? Tu Tienda Virtual con tú propio dominio (dirección web) y que puede vender en cualquier región, cuidad o país. Si quieres conservar tu actual página web lo podrás hacer, solo traemos tu página a nuestros servidores y agregamos un botón llamado TRAACT el cual estará unido a tu Propia Tienda Virtual. Si además de tener tu Tienda Física, agregas tu propia Tienda Virtual de TRAACT! tendrás: Mayor llegada a potenciales clientes utilizando internet. Un nuevo canal de venta para sus servicios y productos. Verá cómo se incrementa las utilidades de su negocio. Infórmate de todos los otros servicios de TRAACT en www.traact.com/ns/servicios.html Atrévete, No te tomará más de 3 minutos. www.traact.com TRAACT! ORIENTADO A PERSONAS QUE BUSCAN PARTICIPAR DEL CRECIENTE NEGOCIO DE INTERNET. TRAACT! DE SIMPLES PÁGINAS WEB A VERDADERAS TIENDAS VIRTUALES

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. TRAACT.COM Reply

    Servicios:

    La Tienda Virtual está dentro de los primeros lugares de Google.
    Los productos y servicios están incluidos en el buscador de TRAACT!
    Cada tienda virtual miembro de TRAACT! está interlinkeada dependiendo de las categorías de ventas.
    Acceso hasta 3 cuentas de correo electrónico.
    Asesoría de ingeniería, diseño y administración de negocios.
    Publicidad mediante el sistema de TRAACT!

    ¿Por qué Gratis? Queremos acostumbrar a las personas a comprar de una misma forma por internet, queremos cambiar el concepto de Internet en Chile de tener simples Páginas Web a verdaderas Tiendas Virtuales y que con nuestra plataforma los emprendedores de verdad puedan crecer, ya que con TRAACT.COM pueden tener clientes que jamás sospecharían tener sin discriminar en región, cuidad y/o país, tendrán otro canal de ventas y por fin estarán en el carro de internet.

  2. aljadi1027 Reply

    Realmente es una excelente plataforma, gracias por la info.

  3. juansazky Reply

    mmm si pero la plataforma necesita un valor agregado, osea un buen diseño. Debe ser un sitio dinámico y fácil de recorrer, obra de un buen diseñador. Por ejemplo
    http://en.guerra-creativa.com/contests/view/Ecommerce_website_design_focussed_on_selling_V

  4. TRAACT.COM Reply

    Hola Juan,
    Gracias por tu comentario. TRAACT.COM no es solo la Tienda Virtual, tiene como valor agregado un sinfín de servicios para asesorar a los emprendedores.
    Si te diste cuenta, las Tiendas Virtuales tienen una excelente diagramación, buena interface y es fácil de navegar.
    En nuestro equipo hay Diseñadores pero quisimos las Tiendas así para no desvirtuar el fin de TRAACT, ya que si hacemos Tiendas con un diseño personalizado para cada cliente perdemos el concepto de TRAACT! “Acostumbrar a comprar de una misma forma por Internet”
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.