Playandframe inaugura su sala de exposiciones virtual

La primera artista invitada, la joven viguesa Sandra Ferreiro, expone su obra en la Sala Virtual de Playandframe.com donde ya puede ser visitada.

Playandframe es un rincón de creatividad y quiere fomentar el espíritu artístico que cada uno de nosotros lleva dentro, no sólo ofreciendo la posibilidad de retocar nuestras fotografías favoritas y enmarcarlas personalizando hasta el último detalle en su taller online. En su página web ahora también ofrece un espacio para promocionar a los artistas que quieran dar a conocer su obra a través de internet. La Sala de Exposiciones Virtual de Playandframe ha sido recientemente inaugurada y ya alberga su primera exposición.

La primera artista invitada es Sandra Ferreiro de 26 años. La joven ya tiene su obra expuesta en la galería virtual. Esta artista polifacética se ha formado en arquitectura de interiores y ha realizado trabajos de diseño gráfico, diseño web y escaparatismo. Actualmente combina su trabajo como profesora de manualidades con su verdadera pasión: la pintura. Esta artista viguesa continúa forjando su técnica pictórica en la academia de arte “Taller de la Musa”.

Gracias al espacio ofrecido por Playandframe, todos los amantes del arte podrán ver la obra de Sandra Ferreiro caracterizada por su colorido y su eclecticismo. La propia artista confiesa que la inspiración para realizar sus obras la encuentra en artistas surrealistas como Salvador Dalí y Urbano Lugrís y en las obras de los arquitectos y diseñadores Arne Jacobsen y Rietveld.

El espacio de exposición virtual de Playandframe es completamente gratuito y está abierto para que todo artista o aspirante a artista lo utilice para compartir su obra con el público. Para poder participar, cualquier persona que desee exponer su obra en la galería virtual no tiene más que ponerse en contacto y enviar sus datos por email a la dirección info@playandframe.com.

Además Playandframe también se mantiene en contacto con sus usuarios y ofrece información a través de sus páginas en Facebook (www.facebook.com/playandframe ), Twitter ( twitter.com/#!/playandframe ) y Google+ ( gplus.to/playandframe ).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.