Las 3 dificultades más grandes de los networkers en el negocio multinivel

Como todo negocio, el Multinivel o Network Marketing, tiene sus dificultades y eso es una de las grandes razones porqué la mayoría de las personas que forman parte de alguna compañía desierta. Creen que con sólo pertenecer a un negocio multinivel le es suficiente y es por eso el poco éxito que alcanzan. En este artículo quiero compartirte las 3 dificultades más grandes de los networkers en el negocio multinivel.

Primera Dificultad: La Falta de Prospectos

Esta es una de las dificultades más comunes que podemos encontrar en las persona que recién empiezan y también en aquellas personas que no tienen una preparación adecuada. Lo que comúnmente dicen los “líderes” es que hagan la famosa “lista de 100 personas” y que empiecen a llamarlos para ofrecerles la gran oportunidad, cuando en realidad esta forma hace que se enfrenten a un gran número de rechazos y por ende a que muchos abandonen la industria.

Segunda Dificultad: La Falta de Dinero

Esto es consecuencia de la primera dificultad, al no tener prospectos no se tienen nuevos afiliados ni tampoco consumidores o autoconsumidores de los productos y por ende no se llega a las metas solicitadas por cada empresa, lo cuál hace que el networker se llene de estrés y en lugar ver lo maravilloso que puede ser el negocio multinivel ve una parte amarga, crece las deudas y por último decide abandonar la industria y llevarse una mala imagen.

Tercera Dificultad: La Falta de Capacitación en Marketing

Muchos creen que el Multinivel es un negocio de ventas directas, si bien antes se le veía así, el Multinivel o Network Marketing es un negocio de Marketing. Puedo definirlo como un Negocio de Marketing & Promoción diseñado para personas que no saben de Marketing & Promoción. Es por eso que debemos capacitarnos en Marketing para poder ver resultados y diferenciarnos de muchos que pertenecen a la industria y creen que vendiendo se tendrá el éxito.

LA SOLUCIÓN

¿Qué pasaría si te dijera que existe una manera para solucionar estas dificultades con un solo sistema? Seguro que pensarías que sería algo genial y eso es lo que yo también lo pienso y por eso te quiero compartir una herramienta, que todos los Networkers Latinos la estamos usando: “Camino al Éxito Multinivel”

Acá podrás aprender a capturar más prospectos de manera automática y profesional sin necesidad de tener conocimientos de diseño gráfico ni programación, además puedes generar ingresos con el cuál te olvidarás de ver la manera de cómo pagar tu autoenvío y por último hay un programa de capacitación con el cuál te ayudará a conocer más sobre Marketing y Prospección.

Lo mejor de todo es que es 100% GRATIS, con el cuál puedes aprender a usarlo, capacitarte y ganar dinero.

Ahora te comparto el enlace para que tú mismo puedas adquirir este espectacular sistema:

Toma Acción y Aprende los secretos del MLM acà


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.