Por qué es importante la Inteligencia Emocional para un Emprendedor (infografía)

Desde que se desarrollo el concepto de inteligencia emocional, este ha cobrado gran importancia en diferentes aspectos de nuestra vida personal y profesional.

El día de hoy les queremos compartir una interesante infografía que tiene como objetivo evidenciar la aplicación práctica de la inteligencia emocional en el emprendimiento y en el mundo empresarial.

Recuerda dejar tus comentarios y aportes acerca de este tema.

Te recomendamos leer ➔ Consejos para mejorar nuestra inteligencia emocional

Inteligencia emocional para emprendedores


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. LUIS PADIULLA ROMERO Reply

    Si existiera un empresario visionario y que crea en mi empresa, claro investigando a cabalidad, estaríamos hablando de sanar a más de 30 millones de diabeticos en tres a 4 años.
    No se ha vista la sanidad diabetica en estos tiempos porque no se les trata la diabetes, manejan sus consecuencias la diabetes es inmune y se les maneja químicamente, ¿como esta eso? mis medicinas cambian el destino de las células, eso es todo, a un costo muy alto ($65.00 dolares por mes) para la economía del paciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.