¿Por qué la gente abre mis emails y no los tuyos?

La respuesta a esta pregunta es sumamente sencilla: la mayoría de las personas no saben hacer esto para nada y te voy a contar los 3 errores principales que se cometen:

Número 1: Se roban una lista. O sea literalmente buscan páginas amarillas, las compran por otro lado, son personas que no te conocen, o sea imagínate. Si vas invertir de tu dinero para hacer marketing a través del correo electrónico, tómate la molestia de primero crear estrategias para conseguir aumentar tu lista de contactos, de esa manera quienes reciban tu correo lo harán porque realmente le interesa lo que compartes.

Número 2: Empiezan a enviar propaganda más propaganda, más propaganda, más propaganda, nunca envían nada que aporte valor y obviamente te van a dejar de abrir los correos. Las personas se cansan de ver sólo anuncios. Enviar únicamente propaganda en un email hará sentir a tu cliente que el único valor que tiene para ti es que le compres.

Número 3: No personalizan. No abres con el nombre de la persona, no le envías lo que le interesa, sino que envías algo grupal, que se nota que es algo masivo y que no tiene detalles.

Si tú corriges esos 3 errores verás que tu tasa de apertura al poco tiempo va empezar a crecer y cuando quieras vender, vas a cerrar ventas mucho más fáciles.

Video Thumbnail

Si quieres aprender a hacer marketing digital de manera estratégica, te invito a descargar mi ebook gratuito.

Si quieres profundizar más en el marketing digital, suscríbete como miembro premium de la Academia Pixel.do, aprovechando la oferta limitada de un 50% de descuento en tus primeros 3 meses. Empieza tu membresía aquí.


Artículo escrito por Miguel Ceballos

Dedicado al Marketing Digital enfocado en emprendedores, freelancers y pymes. Máster en Digital Business. Apasionado con viajar. Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.