¿Por qué no estas viviendo de tu pasión?

La vida del ser humano es compleja, somos seres con un increíble potencial, tenemos la capacidad de ver el futuro, ¡Si. Escuchaste bien!

Donde unos ven un árbol, otros ven una mesa o una silla; donde unos ven semillas, otros ven recetas; donde unos ven una guitarra, otros ven una melodía; donde unos ven problemas, otros ven oportunidades.

Es esa capacidad la que nos vuelve tan atractivos y únicos en este planeta, es por eso que tenemos sueños, vemos una vida más adelante prospera y son tan reales como los que ven un árbol y lo transforman en un producto.

Y allí esta la clave, transformación. Nuestra vida probablemente no esta donde queremos y muchas veces es circunstancial, dejamos que todo lo que suceda nos controle y nos domine y es así como le damos lugar a que las emociones tomen el total control de lo que hacemos.

He tenido la oportunidad de ayudar a cientos de emprendedores, artistas, profesionistas a reconocer una cosa “TIENES UN MENSAJE QUE COMPARTIR”, no importa cuál es tu pasión, si pasas horas leyendo, educándote y cuando la compartes haces que las otras personas se emocionen, no te cuesta hablar horas de ello entonces tienes algo digno de compartir.

Por qué no estas viviendo de tu pasión

Pero ¿Por qué no has comenzado a darle poder y a comunicar? Probablemente pienses que el dinero es el problema, que el momento no es el indicado, que no tienes lo necesario, etc. Puedes tener cientos de pretextos pero la verdad es que si buscas en Internet vas a encontrar a alguien pero que tu que triunfó la verdad es que no hay mejor sensación que levantarte todos los días emocionado por tu día, por compartir tu pasión, tu mensaje es esa sensación la que quiero que busques.

Si quieres ganar en esta vida y usar las redes sociales para poder llevar tu negocio, talento o pasión al otro nivel, te voy a dar una regla de oro, la clave para hacerlo, esta clave es lo que ha hecho a youtubers famosos, firmar contratos, ser líderes de opinión y hacer de su pasión su negocio.

Listo@?

PREOCUPARTE, eso es, hoy en día la clave para ganar en Internet, veo cientos de cursos que dicen “VENDE MÁS EN INTERNET”, “CÓMO VENDER EN  INTERNET” y bueno veo los comentarios y leo cosas como “Es una estafa”, “No funciona”, “Es aburrido” y realmente el problema principal es el objetivo del curso, las personas todos los días buscan en Internet medios, herramientas y contenidos para mejorar su vida no necesitan PERSONAS QUE SE PREOCUPAN, NO OFERTAS.

Cuando algo realmente te apasiona es por que sientes que aportas a un propósito más grande que tú, si la mayoría de los que inician sus proyectos lo hacen con la firme convicción de AYUDAR veríamos verdaderas empresas responsables, clientes leales y empleados felices, deja de perseguir el dinero y persigue el propósito.

Esta es la primicia para poder ganar con tu sueño, talento o empresa, me encantaría conectar contigo y si lo que te escribí te hizo sentido, realmente quieres ganar con tu pasión o sueño te quiero dar un regalo.

Acabo de escribir un Ebook corto al que llame “Manual del Influyente”. Es un resumen para que valores la oportunidad y te actives de la manera correcta aprovechando el Internet.

Llego el momento de ver el futuro de tu vida y tomar responsabilidad de ella, transfórmate y transforma tu realidad.

Solo da click a al link: www.saulpalazuelos.com

Muchísimas gracias por leer, espero haber cambiado un poco tu visión para bien, no nos limites de esa solución, mensaje o talento, merecer ganar con tu pasión, te mando un abrazo de oso!!

Bendiciones.

Puedes conectar también conmigo en instagram: @saulideas


Artículo escrito por Saúl Palazuelos

"Nunca ha existido un mejor momento para realizar y promover nuestra pasión o sueño" Transformo personas apasionadas en influencers con valores • Fundandor de Weno(startup) • Consultor/Estratega / Conferencista

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.