Por que todos están Usando Social Media

El 60% de las empresas del FORTUNE 500 tienen estrategias de Social Media, logrando captar la atención de mas de 26 millones de usuarios.

Pero por que lo están Utilizando, veamos:
Una estrategia de Social Media es perfecta para la comercialización y posicionamiento de una marca y/o producto. Y puede Usarse de 3 maneras:

  1. Para que tu marca sea conocida y expuesta a un nuevo grupo de gente y así crear una comunidad creciente de nuevos clientes.
  2. Se puede usar para comunicarse con sus clientes potenciales y con sus clientes actuales para ofrecerles un canal de atención al cliente y mantenerlos actualizados sobre la información del producto.
  3. Crear nuevas relaciones con otras empresas y personas para crear una comunidad que comparte el entusiasmo por su productos.

Pero también muchas personas o marcas personales, así como pymes y emprendedores están sacando provecho de tener un creciente numero de seguidores por medio de las redes sociales.

Lo mas importante es entender bien como es el modelo y como se desarrolla un estrategia adecuada de redes sociales, por eso te invitamos al seminario:

Asiste este sábado al Seminario Taller: En el siguiente enlace.

http://tinyurl.com/businessinteligent


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.