Programa de Certificación Profesional del Tecnológico de Monterrey en emprendimiento

El Tecnológico de Monterrey, una de las universidades privadas sin fines de lucro más reconocidas en Latinoamérica, acaba de lanzar en la plataforma edX un programa de certificación Profesional en emprendimiento: Empresas familiares: emprendimiento y liderazgo para trascender.

Los programas de certificación profesional se enfocan en entregar los conocimientos que los estudiantes necesitan para avanzar en su carrera profesional.

Este programa de Certificación Profesional enseña cómo las empresas familiares pueden trascender de generación en generación, al igual que entrega las herramientas necesarias para hacer que un negocio trascienda de forma exitosa en el tiempo.

Programa de Certificación Profesional del Tecnológico de Monterrey en emprendimiento

El programa está compuesto por dos cursos que están abiertos para inscripción:

  • Liderazgo en la empresa familiar: Aprende las dinámicas de las empresas familiares, con el fin de aplicar las habilidades, herramientas e instrumentos que implican liderar y orquestar la empresa familiar de forma exitosa.
  • Fundamentos del emprendimiento en la empresa familiar: Aprende las mejores prácticas y modelos de emprendimiento e innovación y cómo aprovechar las fortalezas de la empresa familiar para lograr el éxito. En este curso para emprendedores realizarás un proyecto de emprendimiento transgeneracional.

Los cursos en edX son gratuitos, pero el estudiante por un bajo costo puede obtener un certificado verificado.

Mayor información de este programa aquí.

Los cursos del Tecnológico de Monterrey en edX pueden ser vistos aquí.

Acerca del autor: Este articulo fue escrito por Eduardo Zambrano


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Rodrigo Reply

    Su projecto excelente, agradecido. Recomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.