Promociona tu negocio con Videos

Existen varias formas exitosas de promover un negocio por Internet. las mas conocidas son: una campaña de Email Marketing, un duro pero efectivo trabajo de Posicionamiento Web, campaña de PPC (Pay Per Clic) en Google Adwords, entre otras. Pero hoy quiero enseñarles una técnica mas económica y es igual de efectiva que las demás ya mencionadas

Esta técnica consiste en crear un vídeo y distribuirlo por las Webs 2.0 mas famosas del mundo y que tienen muy buen PR, la idea seria colocar en el Titulo y Descripción del vídeo las palabras clave que quieras dominar en los buscadores, así ganaras trafico y posicionamiento web. Esto es muy fácil de hacer, solamente hay que seguir estos sencillos pasos:

1-. Crear un video

Para esto hay que comprar un Software creador de videos, pero con esto de los avances tecnológicos ya es posible crear vídeos gratis y crear videos online, esto te ahorrara unos $20 Dolares, ya que es gratuito y no hay necesidad de instalar Softwares en tu PC.

2-. Registrarte en TubeMogul

TubeMogul es una pagina que te permite enviar 1 vídeo a mas de 20 paginas de vídeo, entre ellas, Youtube, Metacafe, vimeo, facebook, twitter, myspace, y muchas mas. y todo de forma automática, solamente rellena el titulo, descripción y tags del vídeo y TubeMogul hace todo el resto (tienes que tener cuenta en todas las webs de vídeos para que tus vídeos se suban a tu canal.

3-. Disfruta del trafico y posicionamiento

Estos son los únicos pasos que deberás hacer, y listo. Ya tendrás trafico y posicionamiento web 100% gratis sin ninguna inversión.


Artículo escrito por Jose Silvano Zavala Torres

Soy ese que escribe en internetefectivo.com y aveces hago blogs que se posicionan muy bien.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.