Promociónate en MLM

Cuando comenzaste tu actividad De mercadeo multinivel seguramente lo hiciste porque una persona te habló de esta industria que para ti era totalmente novedosa. Empezaste haciendo la renombrada lista de amistades y parientes, ya que tratabas de venderles tu compañía y lo buenos que eran sus artículos. Así es como hemos iniciado bastantes. Esto está ok ya que en cuestión, ninguna persona te había enseñado distinta forma de proceder de ese modo. En serio, el noventa y cinco por ciento de los que se inician con el Marketing Mlm nunca tienen conocimientos de marketing.

Promocionarse a sí mismo dentro del Mlm, lo que se denomina como Branding Personal, se trata de una posibilidad que te va a permitir darte a conocer de suerte de te muestres al medio como un propietario de un negocio, de la misma forma que un especialista en esta actividad. De esta manera es la manera en que vas a atraer a muchas usuarios para ti, afiliados los cuales sintonizan contigo, que tienen la misma visión que tú y a las que lograrías aportarles importancia.

Cuando cualquier persona entra dentro de ese negocio, en ningún instante lo realiza por la empresa, en verdad entra por medio de ti, porque tú deberás ser su orientación, su mentor, tienes que ser el que le aconseje con el propósito de dar los primeros pasos metido en esta actividad la cual para bastantes resulta novedosa. Tendrán seguridad en ti ya que a través de tu ayuda se volverán a su vez en líderes. Ellos desean al más importante mentor porque de esa manera tendrán más oportunidades de procurarse el éxito en el Marketing Multinivel, porque ese tienes que ser tú.

A pesar de eso, ¿por qué resulta necesario que te promociones como networker dentro de esta actividad? Hagamos alguna analogía. Imagina que acabas de acabar los estudios de ingeniero y te incorporas al mercado profesional. A modo de empezar a ocuparte, en ningún momento ves con lupa la compañía en la que iniciarte, requieres adquirir práctica y te planteas empezar en aquella que te tenga la primera proposición. Una vez que llevas determinado tiempo metido en la misma y que empiezas a comprender el sector en el que te encuentras operando, empiezas a plantearte qué otras compañías podrían brindarte mejores dividendos económicos, sociales, etcétera. Es en seguida el momento en que tratas de promocionarte a ti mismo como ingeniero, bien haciendo un tipo de visita a la empresa la cual has elegido, bien contactando con el responsable del departamento en el que podría haber un puesto para ti, etcétera. Cada vez que te das cuenta de que sin lugar a dudas existen mejores alternativas a las que tú posees en estos momentos es cuando te planteas emplear el máximo partido a lo que eres y tienes, es decir, eres un conocedor con experiencia y también con excelentes aptitudes. Básicamente, en todos los medios de la vida nos estamos promocionando, de manera directa o indirectamente.

Una de las más notables alternativas de cara a promocionarte es mediante la exposición continua, proporcionando información que podría encaminar a otras personas y por medio de la cual seas reconocido igual como un experto en esta empresa. Con el propósito de llevar a cabo esta actividad, la realización de un blog resulta crucial, así como efectuar vídeos los cuales hablen acerca de esta actividad. Hay que descartar igualmente la importancia de que efectúes seminarios web en los que expliques un tópico de importancia.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Promociónate en Network Marekting y por supuesto a otros articulos de Network Marketing .


Artículo escrito por domingoperez

"Nací en Santa Cruz de Tenerife (España). Soy Ingeniero Superior en Telecomunicaciones. Llevo trabajando varios años en Network Marketing (Marketing Multinivel) y sé lo duro que son los comienzos. Por ello quiero, ayudar y guiar a muchos networkers de manera que avancen rápidamente y no les ocurra como a muchos, que terminan dejando esta profesión y tirando por los suelos sus sueños de alcanzar la libertad financiera. ¡Vas a tener la oportunidad de aprender todo aquello que te será necesario para alcanzar tus metas!"

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Ezequiel Reply

    Hola Domingoperez, la realidad es que también el 95% de la sociedad no les gustan vender, por eso es que hay muchas personas que dejan el sistema en el camino…, la gente ingresan con la ilusión de tener LIBERTAD FINANCIERA teniendo un ingreso residual, pero ninguno lo hace posible, porque como mencioné anteriormente, AL 95% DE LA SOCIEDAD MUNDIAL NO LES GUSTAN VENDER.
    Le comento que gracias a unos contactos de estados unidos, descubrí un MLM que es la empresa de mayor crecimiento en toda la historia mundial, ya que LA GENTE NO TIENE QUE SALIR A LA CALLE A VENDER NI OFRECER.
    La empresa llegará al país el 10 de Marzo, lo que estamos armando es una base sólida en todo el país para que desde el comienzo comencemos ganando TODOS.
    La pregunta entonces es: ¿Ustedes, quieren ser los primero en el sistema, o ser parte de nosotros junto con los cientos de distribuidores que se sumarán en pos de la apertura?
    La decisión que tomen HOY, marcarán sus futuros…
    Muchas gracias y les dejo mi cuenta del SKYPE para poder comentarles de este proyecto.
    ezequiel.arakaki

  2. Ezequiel Reply

    (Aclaro que pueden ser partícipe desde cualquier parte del mundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.