Proveedores ERP más importantes a nivel mundial

En este post vamos a ver cuáles son los programas de gestión empresarial más conocidos e importantes. Pero antes… ¿qué entendemos como programa de gestión empresarial?

Un programa de gestión empresarial es una aplicación que fusiona y automatiza procesos y áreas de la organización, integrando la información y mejorando la calidad de las decisiones.

Debido a que es considerado como uno de los sistemas de gestión de bases de datos más completos, debemos empezar por ORACLE. Este programa de gestión empresarial recolecta información de todos los departamentos y la transfiere al resto.

También tiene un peso bastante importante el programa de gestión empresarial SAP. Este programa de gestión empresarial ofrece una estrategia basada en el largo plazo. Esta aplicación permite integrar la información y la colaboración entre los distintos departamentos.

Aunque no tenga tanto prestigio como los anteriores, también es conocido FOURTH SHIFT. Esta aplicación permite optimizar los procesos de negocio al aumentar la velocidad y eficiencia de las operaciones.

Otro programa de gestión empresarial es conocido como BAAN. Este programa, que está pensado para empresas de gran tamaño, permite valorar los costes de fabricación, estructuras etc.. La empresa que lo ha desarrollado no vende este programa directamente, si deseas adquirirlo tienes que contactar con proveedores homologados que estudiarán las necesidades de tu empresa e implementarán los módulos que necesita.

Finalmente, WORKMETER también goza de reconocimiento. Este programa se diferencia del resto ya que es capaz de determinar el nivel de carga y trabajo de los trabajadores, añadiendo transparencia a la organización. Asimismo, tras implementarlo puedes empezar a usarlo casi al instante ya que no requiere de pesadas configuraciones.

Si estás interesado en aprender más sobre programas de gestión empresarial, accede a esta página.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.