Prowin ERP Construcción, una solución global para las PYMES del sector de la Construcción

El ERP de Construcción de Prowin es un módulo del conjunto de ERP Sectorial que ofrece la empresa Aner Sistemas Informáticos. Este módulo es dependiente al de los demás, pero juntos, hacen un programa único que es de gran ayuda para llevar la gestión de la empresa.

Prowin ERP Construcción es una solución global  para las PYMES del sector de la Construcción que, además de ofrecer las prestaciones de un ERP de gestión empresarial, añade las herramientas de gestión específicas para las empresas del sector de la construcción.

Este software ERP provee a las empresas constructoras de un software efectivo y eficiente ya que proporciona una solución integrada de los diferentes departamentos de la empresa a través de una única herramienta: administración, comercial, calidad, logística, etc., todas ellas integradas en el Prowin ERP Construcción, logrando así unificar el esfuerzo de las diferentes áreas de la empresa en una única dirección.

Software ERP Construccion solucion sectorial, Software de Gestion

Prowin ERP Construcción evoluciona tecnológicamente adaptándose a las necesidades del sector y dispone de un Servicio de Atención al Cliente a su disposición en todo momento.

El programa posibilita realizar un seguimiento exhaustivo del avance de la obra, finalizar una tarea o la obra completa, momento a partir del cual no es posible imputar gasto alguno. Gracias a este software, podremos analizar lo facturado en la obra como costes de la obra, analizando los resultados de la obra en términos monetarios y temporales.

Si estas interesado en recibir más información o contratar este servicio, no dudes en visitar nuestra página web o en ponerte en contacto con nosotros. Y si prefieres, te dejamos un enlace en el cual podrás ver todas las ventajas que ofrece Prowin ERP Construcción.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.