Proyecto de Inversión e Implementación de un Sauna con Prestación de Servicios de Masoterapia y Aromaterapia

Proyecto de Inversión

«Implementación de Sauna con prestación de servicios de masoterapioa y aromaterapio en la ciudad de Mollendo, Arequipa».

Introducción:

Los trabajadores en la Ciudad de Mollendo, Provincia de Islay vienen laborando en distintas entidades tanto públicas como privadas, las mismas que poco a poco van creciendo en la actualidad, esta situación se ve detenida a la vez debido a que en esta Ciudad no encontramos opciones de relajación y esparcimiento saludable para la población, es por ello que el presente proyecto se planteó buscar satisfacer dicha necesidad, la misma que no solo tendrá un objetivo claro con el servicio a brindar, sino poder ofrecer a la nuestros clientes otras opciones de cuidado y salud como lo verán en las posteriores páginas. Lo esencial dentro de esta propuesta es el Sauna, la misma que con sus beneficios y soluciones a problemas de estrés permitirá dar satisfacción y confort a todos sus usuarios.

Es de nuestro agrado poder hacer llegar a través de este proyecto una alternativa saludable a todos nuestros usuarios, sabiendo aún más que poco a poco iremos cambiando el hábito en el cuidado y tratamiento especial a nuestro cuerpo y mente. Para llevar a cabo el presente proyecto se necesitó de los siguientes estudios, los mismos que irán desarrollándose paulatinamente, como Estudio de Servicio, Estudio Mercado, Estudio Técnico y Estudio Económico Financiero.

Proyecto de Inversión e Implementación de un Sauna

Objetivo General

Desarrollar los pasos que son necesarios en los estudios y etapas de evaluación en un Proyecto de Inversión relacionado con el servicio, mercado, procesos técnicos, complementarios, económico financiero para llevar acabo su implementación y demostrar su viabilidad.

Mix de Marketing

Producto

Sauna: Temperatura, permanencia, humedad, eliminación de toxinas y agua de nuestro organismo, relajación muscular y mental, mejora la respiración, mejora la circulación  sanguínea y elasticidad de la piel.

Baño a Vapor: Temperatura, humedad, permanencia, exfoliación, mejora la circulación sanguínea, alivio de dolor y estrés, mejora del descanso, lesiones musculares, mejora en el Sistema, respiratorio.

Masoterapia: Relajación, finalidad terapéutica, acto sanitario, personal acreditado, diagnostica, estimulador de circulación sanguínea.

Aromaterapia: Tratamiento terapéutico, estrés, revitalizador, armonizador, sistema respiratorio, desinflamante y dermatológico

Precio

Para la determinación del precio se considera los costos incurridos, los cuales de detallarán en el capítulo IV.

  • Sauna y/o Baño a Vapor – 12.84 Soles
  • Masoterapia o Aromaterapia- 21.70 Soles

Plaza

La ubicación del presente proyecto es en la Ciudad de Mollendo, ya que este posee las cualidades de amplios espacios, donde no encontramos mucha presencia de contaminación en el ambiente, se tiene una gran accesibilidad a la ubicación del local y finalmente porque es la capital de la Provincia de Islay.

Promoción

La promoción de ejecutará bajo los siguientes medios de comunicación:

– Radio: Publicidad en los programas radiales de las emisoras, Platinum, La Kalle, Stereo, Bahia, Coral, Integración.
– Televisión: Cablevisión.
– Banners: En local del centro de la ciudad de Mollendo y principales avenidas.

Finalmente, todos estos son los datos esencias de los cuales fue base para generar el proyecto de inversión en su integridad, para más información adjunto el link del proyecto: https://drive.google.com/file/d/1ZJohSTlhmgBGbmFKRYVnrwYMlkBJ5ZLb/view

¡Saludos!

Alexander G. Cansaya Muñoz


0Shares

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. centro de psicologia Reply

    Nos ha encantado el post. Muchas gracias por compartir esta información tan buena con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.