¿Qué es el marketing multinivel?

El Marketing Multinivel es una forma de comercializar un producto o servicio, por medio de distribuidores o afiliados, que a cambio de recomendarlos obtienen una comisión como forma de compensación monetaria.

Cada vez son más las empresas que adoptan esta forma de comercialización y esto se debe a las numerosas ventajas que obtienen, como por ejemplo: ahorrar costos de publicidad, ahorrar responsabilidades laborales (no deben pagar jubilaciones, indemnizaciones, obra social o seguro médico, etc.). Por lo tanto, si miramos desde la perspectiva de la Empresa que comercializa por medio de un sistema Multinivel, podemos concluir en que se trata de un modelo sumamente ventajoso y de probada efectividad (hay empresas que comercializan con este modelo hace mas de dos décadas). Ahora, si observamos el modelo desde el lado del Distribuidor o Afiliado (que serías tu) el Multinivel es un modelo de negocio que te permite generar ingresos crecientes, residuales, y que con el tiempo pueden convertirse en ingresos pasivos. Son numerosas las ventajas que ofrece el Multinivel a los Distribuidores, en comparación con otros modelos de Negocios o con un empleo tradicional, algunas de ellas son:

  • *NO EXISTEN LOS HORARIOS, tu puedes realizar un Multinivel en tu tiempo libre o en el momento que lo desees.
  • Puedes desarrollarlo desde cualquier lugar, ya sea tu casa u oficina (y por eso también son conocidos como “NEGOCIOS DESDE CASA”).
  • Utilizando el marketing de atracción logras extraordinarios resultados a corto plazo a través de internet.
  • La inversión inicial es muy pequeña, en comparación con otros negocios o con modelos de tipo franquicia.
  • Por lo tanto el riesgo que puedes correr es muy poco o prácticamente no existe.
  • No necesitas crear ningún producto, ni estudiar el mercado para saber si va a tener éxito, ya que esto lo ha realizado cada empresa Multinivel antes de lanzar su producto o servicio al mercado.
  • Por lo tanto vas a tener la posibilidad de comercializar o recomendar productos o servicios de alta demanda.
  • No necesitas contratar empleados, alquilar un local comercial o depender de un jefe.

Entonces, como puedes ver, los Negocios Multinivel son una solución muy efectiva para millones de personas que buscan una fuente de ingresos extra o mejorar su estilo de vida, sin tener que realizar grandes inversiones ni correr riesgos. Es un modelo de negocio escalonado (de allí el nombre de multi- nivel) ya que te permite ir subiendo de posiciones de acuerdo a tu desempeño y al mismo tiempo aumentando tus ganancias.

ASI QUE SEAMOS MULTIPLICADORES DE INFORMACION POSITIVAS QUE NOS ENSEÑA LOS VERDADEROS SECRETOS DE LA INVERSION EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE MULTINIVEL QUE NOS REGALA WINALITE INTERNATIONAL !!!!

WINALITE Una nueva y EXTRAORDINARIA oportunidad de NETWORK MARKETING.


Artículo escrito por LORENA MANJARRES

Me concidero una persona exitosa con un gran potencial para desarrollar lo que me proponga, Conoce esta Gran oportunidad es.winalite.com oh Pide Imformacion winbusinesscenter@hotmail.com 092186349

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.