¿Qué es la actitud emprendedora?

Definir el emprendimiento o definir a un emprendedor suele ser un tema muy amplio. Cada quien ofrece su propia definición y le atribuye ciertas características a la actitud emprendedora.

¿Qué es ser un emprendedor? ¿Cuáles son las características de los emprendedores? ¿Qué es emprender?… etc. Hay muchos interrogantes en torno al tema y hoy quiero compartirles un interesante video donde son los mismos emprendedores quienes definen, desde su propia perspectiva y experiencia, qué es la actitud emprendedora.

Te quiero invitar a ver el video y a escuchar las distintas opiniones contenidas en él para que luego dejes un comentario con tu opinión personal al respecto. Estoy seguro de que entre todos podemos llegar a conclusiones muy interesantes.

Por mi parte, considero que emprender es levantarse cada día con deseos de cambiar el mundo y los emprendedores son aquellos capaces de perseguir sus sueños, pasiones e ideales.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.