Cómo conseguir dinero para Iniciar un Negocio

Uno de los mayores retos que enfrenta un emprendedor es el de conseguir el dinero para poner en marcha su negocio. Incluso muchos negocios nunca llegan a crearse por la falta de recursos financieros.

¿Te has preguntado alguna vez cómo financiaron sus negocios otros emprendedores? Pues bien, si alguna vez sentiste curiosidad por el tema, te quiero compartir un video donde algunos emprendedores comparten su experiencia y cuentan cómo hicieron para conseguir los recursos necesarios para poder poner en marcha su negocio.

Algo que me queda claro después de ver el video es que cuando un emprendedor tiene la firme convicción de iniciar un negocio, el dinero deja de ser un obstáculo porque los emprendedores motivados se las ingenian para conseguir capital y todo lo que necesiten para comenzar.

El mercado ofrece diversas formas de conseguir dinero para emprender, por ejemplo mira estas 10 fuentes de financiación para crear empresa, allí tienes un listado con las principales formas de financiar una nueva empresa o un nuevo negocio.

Bien, ahora si te dejo con el video.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Samuel Reply

    Si lo que te interesa es conseguir un capital para emprender un negocio te recomiendo que visites NEURS. Es una plataforma que conecta el mundo de los emprendedores con el de los proveedores. Aqui podéis encontrar a proveedores que os ayuden a conseguir el capital que necesitáis. Échale un vistazo en https://www.neurs.com/entrepreneurs/sbenavides
    Quizás era lo que estabas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.