¿Qué es lo más raro que has comido en vacaciones?

Just Eat crea un original concurso en el que sus participantes cuentan qué es lo más raro que han comido en vacaciones

La filial española de Just Eat ha creado a través de su página Web un concurso en el que sus usuarios compartan sus experiencias gastronómicas más originales.

Just Eat, la empresa dedicada al envío de comida a domicilio ha creado un concurso a través de su blog http://www.just-eat.es/blog/ en el que los participantes tienen que responder a la siguiente cuestión ¿Qué es lo más raro que has comido en vacaciones?

El objetivo es conseguir el mayor número de participación posible, a través de las experiencias gastronómicas más originales que se hayan experimentado en vacaciones.

Los interesados deberán dejar sus comentarios en el siguiente enlace a su Web http://www.just-eat.es/blog/concurso-comida/ y simplemente por el hecho de participar Just Eat les premia con un bono descuento en el próximo pedidos a domicilio. El bono, llamado RARUNO 15 consta de un 15% de descuento que podrás disfrutar en tus pedidos realizados con tarjeta a través de la inclusión del código RARUNO 15 en el pedido.

El concurso que se ha iniciado el día 20 de julio finaliza el 21 de septiembre y contará con la presencia de un jurado gastronómico que elegirá la experiencia más llamativa, sorprende y rara de todas, otorgando al ganador un bono descuento de 100€ para gastar en Just Eat.

El resultado final será proclamado desde el blog de Just Eat y a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Para concursar pincha aquí!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.