¿Quiere aumentar sus ventas offline? Utilice el vídeo online

Por paradójico que suene, de acuerdo con un estudio llevado a cabo por la web Videlology, la utilización del vídeo online tiene importante influencia sobre el número de clientes y tamaño de las ventas en tiendas offline. Además, posee una ventaja sobre la publicidad en televisión: Su impacto es totalmente cuantificable.

Los resultados de la encuesta en que se basó el estudio mostraron que las ventas de un grupo de restaurantes que hicieron uso del marketing vídeo online crecieron en un 5%; y el consumo per cápita de sus clientes en un 9%. A pesar de que el escrutinio incluyó una gran parte de restaurantes, se halló que no sólo los operantes en este rubro se ven beneficiados cuando utilizan como táctica de marketing móvil, sino también propietarios de tiendas de ropa, tecnología y otros.

Lo que se puede entonces evidenciar es la enorme utilidad que es posible encontrar en una herramienta publicitaria como el marketing móvil, que si bien, como ya hemos dicho es medible –se pueden cuantificar sus resultados en el tiempo e identificar si es o no rentable- también es más económica, dado que la internet ofrece instrumentos para elaborar clips publicitarios; aunque, si no se poseen conocimientos básicos lo más recomendable es acudir a agencias especializadas en el tema.

La sugerencia es amable lector, que tenga en cuenta las presentes palabras al momento de diseñar la estrategia publicitaria de su empresa y no se limite al público local. No se niegue del todo a considerar la opción de utilizar la internet que es un canal tan masivo como efectivo.


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.