¿Quieres vivir de lo que te apasiona? 5 Tips para no desmotivarte

Todos soñamos con poder dedicarnos a eso que tanto nos apasiona, miramos con admiración a las personas que viven de su pasión porque sabemos que emprender en lo que te apasiona es maravilloso.

Pero… no todo es color de rosa…

Si realmente quieres tener éxito viviendo de tu pasión debes saber que tendrás que superar una serie de desafíos que si no te preparas de antemano pueden desmotivarte y realmente ser muy frustrante.

vivir de lo que te apasiona

#1. Acepta tus tiempos y no te compares con nadie

Tú tienes tus propios tiempos, que son diferentes al de los otros. No te compares con amigos o colegas, ya que lo único que lograrás es caer en un bajón emocional perdiendo de vista tus logros.

#2. Atrévete a aprender cosas nuevas

Debes estar dispuesto a aprender y re aprender. Tanto en lo personal como en lo profesional.

Cambiando pensamientos negativos, modificando hábitos, aprendiendo nuevas herramientas que no están relacionadas con tu profesión pero son fundamentales a la hora de emprender.

#3. Mantén el foco

Una vez que sabes donde quieres ir, cuál es el propósito de tu emprendimiento, deberás mantener el foco.

¡Cuidado con los grandes ladrones del tiempo! (internet, celulares, etc) Recomiendo que escribas las prioridades de tu día y que organices en que horario las harás para asegurarte que no las vas a postergar.

#4. Confía

Sé paciente con tus nuevos aprendizajes y los nuevos hábitos. Ten confianza en el proceso y si en algún momento te sientes perdido o estancado no dudes en pedir ayuda.

#5. ¡Ponte en acción!

De nada sirve todo lo que has trabajado y estudiado si no pasas a la acción, saber cuáles son los pasos a seguir para lograr tu objetivo.

Si estás leyendo éste artículo seguro que tienes quieres tener o un emprendimiento que te apasione.

Me gustaría invitarte a que me compartas cuál es hoy tu mayor desmotivación para seguir adelante y que también te respondas que puedes hacer ésta semana para modificarlo.

¿Te gustó este artículo? No te pierdas la próxima edición del Newsletter semanal gratis “Emprendimientos con Alma y Personalidad”. Sólo tienes que suscribirte.

¡Te espero!


Artículo escrito por Creando Futuro-Nancy Pellegrineschi

Hola soy Nancy Pellegrineschi Mi misión es contribuir a que las personas puedan lograr grandes cosas, superando límites y así agregar un valor para que hagan la diferencia y ésto tenga un impacto en ellas y en los demás. Ayudar a las personas a que logren sus objetivos, superen sus inseguridades y desarrollen su potencial es mi pasión. Si eres un profesional o emprendedor cuyo progreso está frenado por temores e inseguridades me gustaría acompañarte para que trasciendas tus miedos y limitaciones, descubras y vivas tu propósito de vida y puedas lograr grandes cosas marcando una diferencia. Te voy a apoyar transmitiéndote abiertamente mis conocimientos de forma simple y con alegría y contarás con mi compromiso para que puedas realizar lo que te propongas en tu vida y que eso tenga el impulso que estás necesitando para llevarte al próximo nivel. Si esto te resuena y es lo que tú necesitas comunícate conmigo y te apoyaré para que tu crecimiento personal impulse tu desarrollo profesional. www.creandofuturocoaching.com / @CreandoFuturo_

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.