Quiero emprender, pero tengo muchas dudas… ¿Qué puedo hacer?

Hola buenos días.

Soy nuevo por aquí. Desde el año 2003 soy gerente de un pequeña empresa. A esta altura y después de 12 años creo conocer el negocio muy a fondo y codo a codo con el personal de comercial y con producción. Tenemos ganas de hacer nuestro propio negocio y a la vez tenemos muchas dudas.

¿Alguien me podría ayudar a ver que pasa que no puedo ser el emprendedor que quisiera? ¿Qué puedo hacer?

Gracias


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Javier Diaz Reply

    Hola! Estás en este momento a punto de dar “el gran salto”, pero tus temores están siendo más fuertes que tu deseo. Es una situación bastante compleja que solo lograrás superar con mucha determinación. Te recomiendo que busques dentro de ti una motivación tan fuerte que te anime a dar el primer paso y asumir los riesgos que ello implica.

    Te invito a leer estos consejos que seguro te ayudarán a poner en orden tus ideas y dar el primer paso: http://bit.ly/1Ap4cuN

    Saludos y éxito!

  2. Carlos Nava Condarco Reply

    Hola! Te están proporcionando consejos muy importantes en el link anterior.
    Yo sumaría solo uno:
    Si estás en el momento PRECIOSO (no preciso) de tomar ésa decisión: ¡da el paso primero y piensa después”.
    Cuando estés dentro del ruedo te darás cuenta que muchas preocupaciones previas no eran justificadas. Si conoces del Negocio en el que quieres entrar y tienes las condiciones mínimas para sostener el emprendimiento, el resto cae en el camino.
    También te darás cuenta que el profesional que eres ahora crecerá muchísimo y será aún mas capaz y solvente cuando estés “adentro”. El mejor desempeño que hayas hecho como profesional en tu empleo actual, es una fracción de lo que podrás hacer cuando te desempeñes para tus propios intereses.
    Estás por descubrir una versíon superada de tí mismo. DA EL PASO!!

    Saludos y mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.