Curso presencial de Ventas en México “Atracción y Fidelización de Clientes”

Hola amigos de la Comunidad de Emprendices.

Cómo se habrán dado cuenta a través de mis artículos, pocas pero muy pocas veces suelo recomendar algún curso.
Sin embargo, dado la trayectoria del conferencista y la seriedad de la empresa que lo organiza, me permito invitar a mis amigos y lectores de Emprendices que viven en México, al siguiente curso sobre “Atracción y fidelización de clientes: posicionamiento e imagen profesional”.

Por favor lean la siguiente invitación, y además como regalo, pueden enviar un correo a info@foroagro.com.ar y recibirán GRATIS, el libro MARKETING, MANAGEMENT Y VENTAS escrito por el Dr. Juan Carlos Passano. Son más de 500 páginas de lectura ágil y práctica, donde se recorren temas tales como: Plan de Marketing, Planeamiento Estratégico, Posicionamiento de marcas y productos, Estrategias de ventas, Imagen profesional, Mix de comunicaciones, Desarrollo de Productos, Liderazgo, Negociación, Honorarios y Política de Precios, Gestión, Atención al cliente, Investigación de mercados, etc.

Curso sobre ventas

Realmente es una oferta imperdible.

Atención: El curso que aquí se oferta y las temáticas que se desarrollarán se pueden adaptar perfectamente a tu negocio.

 

VETEDUCANDO PRESENTA

 

¿Sabía que, de cada 10 clínicas veterinarias que se crean en México, apenas 3 sobreviven al 2do. Año y sólo una después del 5to?

 

¡Qué no le suceda esto!

No sólo basta con ser un gran profesional y tener grandes conocimientos especializados en el cuidado de animales. Es necesario que las demás personas también lo sepan.

Se ha preguntado ¿Por qué aquella persona que sólo estudió los conocimientos básicos de Veterinaria tiene más clientela que usted, quién pasó muchos años especializándose?

O probablemente es usted una persona de renombre que lleva años como asalariado, como persona dependiente. Y le gustaría trabajar para sí mismo, tener su propio negocio, y luchar tras su propio sueño y no trabajar más para el sueño de otro.

Si se encuentra en una de las situaciones descritas, con seguridad, lo que le voy a presentar a continuación, es para USTED.

VETEDUCANDO, una empresa que lleva más de tres años en México, ofreciendo educación veterinaria continua, práctica y vivencial, para todos los veterinarios. Ha recogido las principales inquietudes de sus colegas y hoy quiere dar respuesta concreta y efectiva a una de ellas.

¿Cómo puedo hacer para que las demás personas conozcan mi negocio, reconozcan mis servicios y tenga cada vez más y más clientes?

VETEDUCANDO presenta:

 

CURSO ATRACCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Posicionamiento e imagen profesional, promoción de la clínica veterinaria

No esperes más y reserva tu espacio ahora:

Envía un correo a informes@veteducando.com  para coordinar la inscripción.

Tal vez esté pensando que, no necesita el curso porque le va bien y los clientes no le están faltando. Precisamente para usted es el curso. Para que aproveche su “momentum” y logre posicionarse y posicionar su clínica veterinaria como líder en el mercado.

Este curso estará dictado por uno de los expertos más reconocidos de Latinoamérica, en el tema de Marketing para la clínica veterinaria: el Dr. Juan Carlos Passano. Ha realizado más de 40 cursos sobre Comunicación Publicitaria, Marketing Directo, Redacción, etc. También ha asesorado a más de 350 empresas en el mundo. Y lleva escrito muchos libros sobre Marketing, Management y Ventas.

¿Imperdible, verdad? Reserva tu lugar hoy mismo, ya que al ser un curso especializado sólo estaremos aceptando a 50 personas. Una vez, el cupo se llene, ya no se aceptarán más reservas ni inscripciones.

Si gustas, podemos pensar el curso en términos netamente financieros. El curso tiene un costo de 2800 pesos. Aproximadamente 155 USD.
¿Sabes cuánto cuesta una hora de asesoría con un experto como el Dr. Juan Carlos Passano? Si en caso de que lograras encontrar uno de estos expertos que tenga el tiempo para atenderte, ellos cobran como mínimo 300 USD, léase bien, la hora. Esto significa más de 4600 pesos. Y por un precio mucho menor, podrá escuchar y preguntar lo que quiera al Dr. Juan Carlos Passano, durante dos días seguidos.

Y eso, sin contar el beneficio no sólo económico, sino también profesional, social y de networking que obtendrás al relacionarte con otras personas que se desenvuelven, al igual que tú, en el mundo de la clínica veterinaria y negocios similares.

Definitivamente, es una oferta que no tiene riesgos, desde ningún aspecto. Por eso, te invito a que reserves tu lugar, ahora mismo.

Ya para despedirme y para que no te quedes fuera de este imperdible curso, te haré una oferta que no podrás rechazar.

A las primeras 20 personas que reserven su lugar, no pagarán 2800 pesos (valor del curso), tampoco pagarán 2500 pesos. Es más, el monto que pagarás ni siquiera llegará a los 2300 pesos.

Para las primeras 20, 19, 18, 17, 16 15 personas que reserven su plaza hoy, tendrán un descuento del 20% sobre el valor del curso. Es decir, que puedes ser parte del CURSO ATRACCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES HOY MISMO, por tan sólo 2240 PESOS .

Reserva tu plaza hoy mismo.

Si todavía te quedaron algunas dudas o te gustaría hablar con nosotros personalmente, no dudes en contactarnos a través de la siguiente dirección:

informes@veteducando.com

Teléfonos:                0445536173838
Desde provincia:     0455536173838
www.veteducando.com

Nos vemos en el evento.


Artículo escrito por Fernando Morón Sequeiros

Conferencista, escritor, consultor y coach en temas de Ventas. Únete a mi grupo de Facebook de la Escuela del Vendedor, donde hago frecuentemente transmisiones en vivo con Técnicas de Ventas y Respondo Gratis a las preguntas en El Consultorio de las Ventas. Únete gratis a mi grupo de Facebook dando click aquí: https://www.facebook.com/groups/escueladelvendedor/

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.