Quitando lo bueno para hacer lugar a lo extraordinario

El siguiente mensaje es corto, es simple, es sencillo, pero puede cambiar tu día.

He podido experimentar diferentes etapas en mi vida como emprendedor. La digitalización me ha permitido montar proyectos digitales, viajar, dar conferencias, consultar a empresarios, políticos y vivir una vida en crecimiento continuo.

Suena bien, ¿no? Pero, ¿te sorprenderías saber que viví una depresión a partir de alcanzar unas metas personales y profesionales? Déjame decirte que así fue. Me encontraba en un punto en mi vida personal con depresión, incertidumbre y falta de propósito.

Algo que pude no solo escuchar sino aprender vivencialmente es que nosotros fuimos creados para crecer. No para tener éxito, sino para CRECER, sentir como echamos raíces, nos expandimos, toleramos las temporadas y damos fruto, de hecho la única diferencia que nos separa a esa filosofía de crecimiento es la decisión, si la decisión de hacerlo.

Quitando lo bueno para hacer lugar a lo extraordinario

Algo que entendí a inicio de este año fue de que si quería salir de todas esas emociones tenía que remover, remover hábitos, conductas y relaciones y afianzar mi FE algo que para mi es importante.

Tuve que empezar a quitar cosas que para mi eran buenas para hacer espacio, tuve que limpiar ese espacio para que lo que siguiera pudiera estar en un espacio limpio.

Como escribí previamente, había cosas buenas en mi vida, pero quería sentir una vida renovada, con nuevos retos y un propósito mucho más grande, que estuviera separado de la cantidad que tengo en el banco o las personas que me siguen.

Si quería no una vida buena sino extraordinaria, de hecho los cambios que comencé a realizar estaban alineados a 2 cosas: Mi fe y Mi pasión por los negocios. A mis 28 años estoy en la posibilidad que pocos tienen que es ARRIESGARLO TODO, así que tengo academias online exitosas para 2 industrias y generando ingresos buenos, pero no quería ser un coach o mentor más, quería servir a personas que comparten esas 2 áreas importantes en mi vida (Fe y Negocios) así que meditando y conectando con mi creador, me decidí hacerlo. Estoy cerrando esas academias, estoy cortando clientes para poder enfocarme este último trimestre del año en levantar este nuevo proyecto y déjame decirte que, hasta ahora, me confirma que ha sido al decisión correcta. Me siento completo, como un pez en el agua y están sucediendo cosas extraordinarias.

Tu crecimiento tiene que ver mucho más con las cosas que tienes que quitar, que con cosas que tienes que agregar. Quita cosas que permitan hacer espacio para las cosas que te ayudarán crecer. Crecer es remover, más que agregar. La ligereza te dará velocidad para avanzar como nunca antes en tu vida.

Si estás en una etapa de estancamiento, de frustración, entonces es tiempo que comiences a remover lo bueno para hacer lugar a lo extraordinario. Tu vida está hecha para crecer de manera continua, no estás aquí para esperar por una cantidad, esperar retirarte, esperar que las cosas pasen, estás aquí para vivir en crecimiento continuo.

Reflexiona qué áreas son importantes en tu vida y cómo puedes empezar hacer un giro orientado a la vida que quieres para ti, ¡vuélvete un arquitecto de tu destino, estás a tiempo!

Creo firmemente que no es una coincidencia que estés leyendo esto, creo que Dios nos conectó porque tiene más y mejores cosas para ti.

Si quieres conocer más de lo que estoy haciendo y conectar con otros emprendedores en el proceso, ve el siguiente vídeo y conecta con nosotros en Instagram o registrate en el sitio web. ¡Te mando un abrazo. Bendiciones!

Video ThumbnailEl siguiente mensaje es corto, es simple, es sencillo, pero puede cambiar tu día. He podido experimentar diferentes etapas en mi vida como emprendedor. La digitalización me ha permitido montar proyectos digitales, viajar, dar conferencias, consultar a empresarios, políticos y vivir una vida en creci

Artículo escrito por Saúl Palazuelos

• Impulso personas y negocios • Consultor/Estratega / Conferencista • Autor "Manual Del Influyente" • Fundador del Instituto Bíblico Empresarial

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.