Razones por las que eres afortunado

Eres afortunado por una gran cantidad de factores que vale la pena repasar continuamente, así te sentirás con mayores deseos de vivir y realizar labores grandiosas a tu favor y también para ayudar a transformar el mundo.

Razones para sentirte afortunado:

  • Dentro de un universo infinito, eres un ser único:

Existen personalidades similares, incluso gemelos idénticos, sin embargo no es posible una copia exacta de una persona, así que es muy importante que te sientas dichoso, único, especial y afortunado, porque Dios te ha puesto en un lugar para influir positivamente en otros, por lo tanto aprovecha esa magnífica oportunidad.

  • Se te ha dado la potestad de crear tu propio mundo:

Esto es algo que relativamente pocas personas lo hablan, quizás lo desconocen, pero la verdad es que cada individuo crea su propio mundo, por ello cuando decide cambiar desde lo más profundo de todo su ser, el mundo a su alrededor también se modifica, estos principios puedes entenderlos a cabalidad en el libro Fundamentos Del Poder Mental, ahí se revelan muchos enigmas de la creación que pos siglos han permanecido reservados para unos pocos y ahora están disponibles para ti, no solo creas experiencias de efecto lógico como conquistar a la pareja que te gusta, sino que en tu mente configuras todo lo existente para darle forma a todo lo que observas, solo que el cambio lleva algún tiempo y en este impresionante libro aprenderás cómo hacerlo.

  • Eres un ser de luz y la divinidad ya está en ti:

Físicamente puedes experimentar algunas dificultades, se siente el dolor, la enfermedad o diferentes limitaciones, no obstante el cuerpo físico es un disfraz y lo cierto es que eres un ser de luz que proyecta energía, puedes reencontrarte con tu origen usando los Audios Para La Meditación Profunda, donde muchos secretos del mundo los podrás entender. Una vez que eres más consciente de ti mismo, las ideas de sufrimiento van desapareciendo, porque al final entiendes que tu vida va mucho más allá de esta realidad.

  • Juegas a un aprendizaje infinito mientras estés en este mundo:

Se viene a este mundo a jugar al aprendizaje, lo cual es maravilloso, por eso te esfuerzas en entender la medicina, ensayar la música, en comprender los movimientos estelares, etc. Todo esto es una estupenda oportunidad, porque el aprendizaje es infinito y vale la pena estudiar más y experimentar.

  • Creas obstáculos para desafiarte a ti mismo:

A poca gente le gustan los problemas, eres tan especial que cuando ocurren es porque subconscientemente tú los has creado, todo con la finalidad de demostrarte a ti mismo que puedes superarlos y mejorar tu vida. Esta perspectiva requiere un alto grado de madurez y crecimiento personal.

Si te pones a buscar razones para sentirte afortunado encontrarás millones, así que es imperativo que aproveches al máximo tu tránsito por este mundo, no permitas que las dificultades nublen tu visión de un mundo fantástico, si usas tu poder mental encontrarás la vía de la plenitud.

Razones para sentirte afortunado

La vida es un don hermosísimo, solo tienes que encontrar las razones para sentirte feliz a cada instante, descarga completamente gratis, una serie de regalos que ayudarán efectivamente a tu crecimiento personal, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Andres Reply

    Considero que lo mejor que podemos hacer es auto evaluar nos y querer superar nos constantemente. Nuestras capacidades son infinita, solo necesitamos poner las a aprueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.