Rebasa tu zona de confort

En todos existe esa fuerza, deseo e inclinación para permanecer dentro de la zona de confort. Esto ocurre porque la mente protege lo conocido. El inconveniente de seguir anclado a lo tradicional es que dejamos de aprender, lo cual afecta nuestro crecimiento personal.

¿Cómo rebasar tu zona de confort?

  • Estableciendo metas de la forma adecuada:

Una gran meta, siempre implica ir más allá de la zona de confort. Por esa razón hay que aprender a definirlas correctamente. ¿Cómo hacerlo? En el estupendo libro El Secreto Del Poder De Las Metas, conocerás cada detalle para que tus metas funcionen con procesos científicos comprobados. En este material se explican las técnicas revolucionarias de las metas poderosas e irresistibles, donde sobrepasarás los criterios convencionales y crearás anclajes al nivel de los planos creativos para que tus metas se puedan cumplir con absoluta certeza. Al leer este libro y aplicar sus fundamentos, con toda seguridad podrás liberarte de la zona de confort, despertarás a tu conciencia infinita para hacer realidad tus más grandes sueños.

  • Edificando en tu mente las grandes expectativas respecto al futuro:

Un conjunto de metas te ayuda a hacerlo. Pero si quieres tener una certeza de éxito, entonces apóyate en una herramienta como los audios Fantástica Visualización, la cual es ideal para ir modelando tu futuro, tal y como si se tratara de una obra de arte, donde cada día haces algo, hasta llegar a una imagen perfectamente definida. Una vez que tus deseos se siembren en tu subconsciente, obligatoriamente saldrás de tu zona de confort. Porque la fuerza vendrá de tu corazón y automáticamente ejecutarás las acciones que te permitan alcanzar las metas y cumplir con tu visión.

  • Buscar motivación con personas positivas e historias de éxito:

Si te relacionas con personas positivas, escucharás palabras de motivación y te sentirás motivado a luchar por tus propósitos. Lo mismo sucede cada vez que lees u observas las historias de éxito.

  • Teniendo un plan de desarrollo personal a largo plazo:

Es indispensable contar con un gran plan de desarrollo personal a largo plazo, porque de esa forma siempre tendrás nuevas metas en las cuales trabajar, jamás estarás aburrido y podrás salir de la zona de confort. Tu vida se volverá dinámica.

  • Reconociendo tu potencial ilimitado:

Algunas personas se atan a la zona de confort porque piensan que tienen demasiados obstáculos para triunfar. Esa visión cambia por completo, en el momento en que te das cuenta que tu potencial realmente es ilimitado. Formas parte de un todo, de un solo campo de energía maravilloso y cuando aprendes a conectarse con esa fuente, nada es imposible.

zona de confort


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.