Reddium impulsa la optimización de Recursos Humanos con ReddiumHR

Fruto de la colaboración entre Reddium y OpenHR nace ReddiumHR, un software de gestión de Recursos Humanos apto para mejorar la eficacia de emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

Reddium e IMS, fabricante de OpenHR, han firmado hoy un acuerdo de colaboración del que ha surgido ReddiumHR. Esta nueva herramienta nace con el fin de acercar una solución de información y gestión de Recursos Humanos que permita optimizar medios y aumentar la productividad empresarial.

Antonio Retamero, Consejero Delegado de Reddium y Miguel Muñoz, Director de Desarrollo de OpenHR han sido los encargados de firmar este acuerdo de colaboración cuyo objetivo es integrar al empleado en el proceso de gestión de Recursos Humanos. Fruto de este acuerdo ha nacido ReddiumHR, una solución que será implementada por la red de franquicias Reddium contribuyendo con ello no sólo a mejorar la eficiencia y competitividad de pymes y emprendedores sino a aumentar el número de usuarios de la tecnología del futuro: el Cloud Computing.

Reddium es un clúster empresarial que implementa soluciones Cloud Computing en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas para democratizar el acceso a la tecnología. La firma de este acuerdo de colaboración se enmarca dentro de las acciones fijadas en la estrategia de Reddium que actualmente se encuentra en proceso de selección de un nuevo modelo de franquicias para ofrecer ayuda a las empresas en los inicios de utilización del Cloud.

ReddiumHR, el software desarrollado por OpenHR y que Reddium distribuirá a través de su red de Franquicias, es una plataforma Cloud para centralizar la gestión de personas y talento. Una opción idónea también para profesionales independientes o autónomos que, frente a otras soluciones software de Recursos Humanos, busca la bidireccionalidad, la conexión y comunicación fluida entre empleado y empresa, poniendo el acento en el empleado como motor fundamental de la empresa. En breve ReddiumHR incorporará apps para iOS y Android para facilitar la información al empleado desde dispositivos móviles.

Por su parte IMS, desarrolladora de OpenHR, es una empresa andaluza especializada en software y servicios para pymes.

Con más de 10 años en el mercado, su especialización le lleva a dar soluciones tecnológicas en Cloud Computing de alto nivel.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.