Renta de oficinas: Algunas recomendaciones básicas

Te ofrecemos a continuación tres importantes recomendaciones para que la renta de oficinas para su empresa no resulte una tarea llena de inconvenientes y situaciones desagradables.

Asesoría requerida para la renta de oficinas

Consiga asesoría de un abogado especialista en  bienes raíces antes de firmar el contrato de renta de oficinas. Es importante que alguien especializado en el tema revise este tipo de documentos para que tengas claras todas las cláusulas del contrato con la empresa de oficinas en renta.

¿Cuánto espacio requiere en oficinas en renta?

Es importante que no sólo piense en el presente a la hora de buscar empresas de oficinas amuebladas en renta y oficinas virtuales, si no que prevea el futuro y verifique la cantidad exacta de metros cuadrados que necesita para desempeñar sus actividades operativas y comerciales dentro de la empresa de renta de oficinas amuebladas en el DF, así como la cantidad de espacio que se necesitaría en el futuro, en caso de que su empresa o negocio sufra expansión.

Verifique este tema ya que no hay nada peor que tener que reubicar a una oficina en renta. En este sentido, antes de firmar el contrato con la empresa de alquiler de oficinas puede negociar que se especifique en alguna cláusula que en caso de disponibilidad del piso inferior o superior usted tendrá preferencia.

Otra recomendación sumamente importante es si en las instalaciones de renta de oficinas se ofrecen lugares de estacionamiento para sus socios, clientes o proveedores. Estos factores influyen en la decisión final en renta de oficinas amuebladas.

Remodelación en las oficinas virtuales

Antes de firmar el contrato de arrendamiento con la firma de oficinas en alquiler verifique si hay planes de decoración para su oficina virtual y si está permitido por la compañía.

Por ejemplo, verifique si se puede pintar el logotipo de tu empresa en la pared del fondo, en el lobby o en la puerta.

Antes de firmar el contrato con la empresa de renta de oficinas tome en consideración las recomendaciones anteriores para que su proceso de arrendamiento sea más beneficioso y que la opción que tome sea la más apegadas a sus necesidades en oficinas virtuales o renta de oficinas amuebladas.

Gerardo Espíndola con información de: Ofirent


Artículo escrito por ofirent

Nos dedicamos a la renta de oficinas en México, cualquier tamaño en oficinas en renta. Contamos con más de 100 oficinas ejecutivas y oficinas virtuales D.F, OfiRent es tu mejor opción en renta de oficinas. ¡Búscanos!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.