Restaurante de comida tradicional

Quizás estés buscando un restaurante para una ocasión especial, una celebración o cena romántica, comida de empresa, o simplemente para irte con tus amigos a disfrutar de un festín. Y si eres amante de los productos frescos, de calidad y de temporada, a un precio insuperable. El Restaurante Marinée es el lugar idóneo.

El lugar es pequeño y popular, así que se llena fácil, por lo que es altamente recomendable llamar con antelación para reservar. Es un establecimiento elegante y tranquilo, ubicado en pleno centro de la ciudad, más concretamente en la plaza del mercado de Logroño, en frente de la Catedral de La Redonda.

En este restaurante la comida tradicional y de temporada se funde con la nouvelle cuisine o cocina vanguardista, pero siempre con mucho respeto hacia la materia prima según grupea.com.

Aitor comenzó a cocinar de forma profesional a los 15 años en el rest. Aiten-Etxe de Zarauz como ayudante. Tras dos años de aprendizaje, fue aceptado en la Escuela de Luis Irizar de San Sebastian donde pasó dos duros pero efectivos años. Las prácticas las realizó en restaurantes diversos como por ejemplo Arzak, Astelena, Kukuarri (grupo Martin Berasategui), etc. Se traslado en primer lugar a Logroño a trabajar en el restaurante Marisol Arriaga, después paso a Madrid al grupo Bokado en el rest. Del museo del traje de Madrid, volviendo a Logroño a inaugurar el rest. Del casino de la mano de su prestigioso Chef. Finalmente, tras dirigir el rest. De La Antigua Azucarera de Marcilla, decide labrar su propio camino junto a su mujer Beatriz, a los 26 años de edad.

Aitor: “Nuestra filosofía de trabajo se basa en cuidar y mimar la comida, siendo especial el más simple de los actos cotidianos; dar de comer. Por ello nosotros cuidamos los productos que cocinamos con el fin de nutrir a nuestros comensales a través del respeto culinario. Estamos acostumbrados a sentarnos en una mesa y esperar ser sorprendidos con un suculento pero insípido plato de cocina sin bases. Nosotros intentamos erradicar esa actitud despertando los sentidos con una buena cocina marcada por la estacionalidad de los productos y la correcta utilización de novedosas técnicas culinarias, con el fin de irrumpir lo menos posible en la calidad del producto y hacer sentir al comensal una explosión de sabores marcados por la tradición e innovación”.

Y es que detrás de un hombre exitoso, siempre se encuentra una buena mujer, en este caso Beatriz que lleva trabajando en el sector de la hostelería más de 12 años, los cuales le han dado suficiente experiencia como para saber llevar perfectamente el restaurante, en particular la sala, los vinos, etc., y Aitor se encarga de crear, cocinar, mimar (el producto), etc. Juntos Crearon Marinée, un restaurantes de comida tradicional.

Es apasionadamente ver a gente joven que tiene tanto cariño y respeto a su profesión ofreciendo lo mejor día a día.

Y es que según estas jóvenes promesas de la restauración en Logroño: La calidad es su obsesión y su trabajo una pasión; Y donde lo más importante es crear un camino con trabajo constante y bien realizado.

En definitiva los pilares y filosofía del restaurante Marinée son la calidad de producto, perfeccionamiento de las técnicas de trabajo y sobre todo mucha dedicación. Ofreciendo siempre un servicio, impecable, educado y personal.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.