Saltar al contenido

Resumen del libro «¿Quién se ha llevado mi Queso?» de Spencer Johnson

el 1 marzo 2017

Kif y Kof Son dos simples ratones que se encuentran atrapados dentro de un laberinto. Pero no están solos. En el laberinto también viven Hem y Haw, dos complejos hombrecitos.

Todas las mañanas, los cuatro personajes recorren el laberinto en busca de queso. Todos los días encuentran cantidades abundantes en el mismo lugar, la “Estación de Queso C”.

Los días transcurren con normalidad pero en cierto momento, uno de los ratones se da cuenta de que algo está cambiando. Gradualmente va quedando menos queso y el que queda es de peor calidad. Los hombrecitos no detectan nada, hasta que un día el queso finalmente desaparece.

En su libro, Spencer Johnson reflexiona acerca de las actitudes y motivaciones que tenemos las personas a la hora de empeñar nuestros esfuerzos y dirigir nuestras vidas.

Con una sencilla historia de ratones y hombres en un laberinto, «Quien se ha llevado mi queso» resulta un libro aleccionador e inspirador en el que Spencer Johnson aprovecha el tono de fábula para brindar valiosas lecciones que podemos aplicar a nuestra vida personal y profesional.

«Quien se ha llevado mi queso» es un ameno relato en el que el lector seguramente se verá reflejado en aspectos de algún personaje.

Compartimos un resumen animado con algunas de las ideas más destacadas del libro de Spencer Johnson.

Video ThumbnailKif y Kof Son dos simples ratones que se encuentran atrapados dentro de un laberinto. Pero no están solos. En el laberinto también viven Hem y Haw, dos complejos hombrecitos. Todas las mañanas, los cuatro personajes recorren el laberinto en busca de queso. Todos los días encuentran cantidades abunda

 
Ver el CANAL DE YOUTUBE de Ideas Para Líderes

SITIO WEB: www.ideasparalideres.com

Escrito por

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (8)

me cirvio el resumen gracias<3
adios

Responder

es grandioso este libro

Responder

Es muy bueno ese libro

Responder

Me sirvió gracias

Responder

asi no es los ratones son oli y corri los hobres se llaman kif y kof

Responder

Yahana kinia

Responder

me gusta mucho la obra

Responder

gracia me cirbio

Responder