EDUTIN, una plataforma con más de 3.000 cursos en vídeo

Cada vez son más las personas que piensan como crear ideas innovadoras y esto se debe a que vivimos en un mundo que constantemente necesita someterse a cambios. La educación virtual hace parte de uno de los cambios más valiosos, ya que trata sobre la adquisición del conocimiento, algo inherente a la naturaleza humana.

A pesar de que la educación virtual viene dándose hace ya algunos años, resulta ser un concepto inexplorado para la mayoría de personas. EDUTIN es una plataforma web que hace parte de este cambio y trae consigo ideas innovadoras que han sido desarrolladas pensando en los que quieren aprender y enseñar.

Con solo registrar tu nombre y correo electrónico en EDUTIN, tendrás acceso a miles de cursos gratuitos organizados en diferentes áreas del conocimiento como programación, telecomunicaciones, tecnologías de oficina, idiomas, negocios, diseño, arte y muchas más categorías. Pero si quieres acceder también a cursos privados y obtener un certificado debes adquirir una membresía de estudiante Premium, con la cual podrás disfrutar de todas las funcionalidades pagas como acceso total a video cursos en línea dictados por profesores expertos en cada área, material adicional, certificación internacional y prioridad en tus preguntas. Todos estos beneficios al mejor y más bajo precio del mercado, $10 dólares. Es así como EDUTIN se posiciona como la plataforma de educación virtual con más proyección mundial, promoviendo el aprendizaje de fácil acceso para líderes y emprendedores que desean aprender al mejor precio y con todos los recursos en un solo lugar.

Cursos en vídeo

En el caso que tengas cursos creados o quieras crear y ganar dinero con ellos, en EDUTIN se ofrece una sección de registro de instructores, donde debes comunicarte con ellos, mostrar tu material y si cumple con las normas de calidad de la plataforma, EDUTIN te ofrece dos opciones de pago:

Opción 1) EDUTIN realiza un pago único por tus cursos para ser ofrecidos a sus estudiantes. En esta opción el instructor define el precio por cada uno de sus cursos y se entra a un proceso de negociación.

Opción 2) Los instructores pueden asociarse a la compañía y recibir ingresos de por vida, por cada estudiante que realiza la compra de una membresía Premium y se inscribe en sus cursos.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. CiliaBonilla Reply

    Encantada de recibir los cursos y hacer parte de edutin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.