Los trabajos mejor pagados en España según InfoJobs (infografía)

Según InfoJobs, los trabajos mejor pagos en España son los de directivos e ingenieros. Al menos así lo demuestran las ofertas laborales publicadas en el portal.

En el top 5 de los mejores sueldos la gran mayoría son trabajos relacionados con la dirección de la empresa y los relacionados con el área informática, aunque el cargo de odontólogo también se ubica en una posición relevante.

Cabe mencionar que los sueldos que parecen en la infografía corresponden a los establecidos por las empresas cuando publican ofertas laborales en el portal InfoJobs, entonces no necesariamente quiere decir que todos los directivos e ingenieros en España están devengando dicho sueldo.

Lo interesante de estos datos es ver la importancia que han cobrado los cargos directivos y los trabajos de ingeniería en estos tiempos donde una buena gestión y la tecnología se han convertido en factores determinantes para el éxito empresarial.

Bien, aquí te dejo ésta interesante infografía para que saques tus propias conclusiones.

trabajos mejor pagados


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.