Robert Kiyosaki nos advierte

Es ya una buena costumbre y un muy grato saludarlos y darles la bienvenida lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En esta ocasión hablaremos de forma detallada sobre lo que se viene en el aspecto económico, unas cosas que tal vez ya sucedieron o que podrían volver a pasar…sobre la transferencia de riqueza. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te aconsejo leer todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Espero estar equivocado acerca de lo que veo venir por el camino en la economía. Quizá los gobiernos puedan seguir haciendo promesas de cuidar de la gente: seguir aumentando los impuestos y seguir contrayendo una deuda más grande.

Quizá el mercado de valores siempre subirá y nunca volverá a desplomarse… y quizá los precios de los bienes raíces siempre se incrementaran y su casa se convertirá en su mejor inversión.

(…)

Lo que siempre o mayormente sucede es que Robert Kiyosaki se encuentre en lo correcto, ocurrirá nuevamente otra transferencia de riqueza, los mercados se desplomarán de manera vertiginosa debido a los errores no solo cometido por los gobernantes sino cometido por todos aquellos que ignoran sobre educación financiera, por todos aquellos que saben que no deben gastar el dinero que no tienen, entre otros.

– Y otra vez llegamos a la misma conclusión:  los que se verán beneficiados con estos cambios son las personas más preparadas, las que supieron disminuir el riesgo de manera adecuada y lograr ganancias en sus negocios, las que estarán capacitadas financieramente y que lucharon por aprender sobre cómo hacer fortuna.

Siempre quedan preguntas y dudas sobre el tema relacionado a éste, como lo son los negocios rentables, las ideas de negocios y los emprendimientos en internet, recuerda usar el campo de los comentarios para poder expresarte y ahí conversaremos calmadamente hasta lograr solucionar tus dudas y preguntas, me despido y te deseo lo mejor.

-> CREAR UN NEGOCIO.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.