Se abre la convocatoria del IBM Global Entrepreneur

IBM lanza su programa IBM Global Entrepreneur, dirigido a empresas jóvenes que ofrezcan productos o servicios dependientes o basados en soluciones de software.

Para presentar su candidatura al IBM Global Entrepreneur Program la empresa tiene que responder a los siguientes requisitos:

  • Haber cerrado la etapa de definición del concepto de negocio
  • Estar en el proceso de establecerse en el mercado
  • Que sea de propiedad privada
  • Que tenga menos de 5 años de actividad
  • Pertenencia a alguno de los sectores de la agenda Smarter Planet de IBM: ciudades, construcción, educación, energía, alimentación, gobierno, sanidad, infraestructuras, petróleo, seguridad pública, ferrovial, distribución, telecomunicaciones, tráfico, agua y banca.

A través de este Programa IBM pone a disposición de los emprendedores una serie de beneficios tales como el acceso a software IBM durante tres años y el acceso libre al Cloud de IBM en el que sólo se pagará por uso.

A cada empresa emprendedora seleccionada para el Programa se le asignará un consultor personal que la asesorará y apoyará en la selección de aplicaciones, sistemas y plataformas acordes a sus necesidades.

Además, la labor de tutoría será respaldada por seminarios de networking locales e internacionales, Smart Camp, que abrirán a los participantes nuevas oportunidades de crecimiento de su negocio.

IBM Global Entrepreneur utiliza también varias de sus plataformas online para dar visibilidad a los nuevos negocios que podrán promocionarse allí a través de la presentación de casos de éxito y proyectos de innovación. IBM compartirá su conocimiento e insights del sector y ayudará a los emprendedores a llevar a cabo campañas de generación de demanda para conseguir clientes potenciales y aprovechar las nuevas oportunidades del negocio inteligente.

La convocatoria es gratuita, y se puede encontrar más información sobre el IBM Global Entrepreneur Program en: http://ibm.co/yh0wjT


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.