Según estudio, las personas consumen contenido de acuerdo con el lugar en que viven

Un modesto estudio realizado por la revista Outbrain, en el que se analizó el contenido que consumían las personas luego de ingresar a su página, reveló un muy interesante dato: Las personas consumen contenido online de acuerdo con la región en que viven.

Lo que suele ser una hipótesis encontró al parecer un argumento a su favor, luego de que se encontrase que personas que viven en zonas donde gran parte de su población sufre de obesidad, tiende a buscar información sobre salud, de la misma manera que los habitantes de zonas y sectores importantes, se inclinan más por la información financiera o actualidad política.

Entre los diferentes ejemplos también resaltan, aquellos que viven en ciudades con altos índices de desempleo, buscan información referente a desarrollo profesional y ofertas de trabajo, o los pobladores de lugares en que el consumo energético es muy alto utilizan la web para consultar información sobre medio ambiente.

Siendo consciente de todo esto señor lector, la pregunta que surge es ¿Cuáles son las características de la gente de su región, de sus hermanos? Y ¿Qué tiene usted para ofrecer a ello que surge como una necesidad, producto del deseo de información que mejore su actual situación? Lo invitamos a participar.

contenidos


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.