Sentimientos de culpa que destruyen nuestro éxito

Uno de los grandes secretos de la felicidad y de nuestra armonía interior está ligado a las emociones que nos hacen sentir bien o mal, sin duda que la humanidad requiere de ciertos acuerdos o principios para funcionar en  forma ordenada como sociedad, si todo fuese subjetivo verdaderamente viviríamos en el caos.

El hecho de aceptar ciertas normas y principios es válido y beneficioso, la pregunta que debemos hacernos es ¿qué debo aceptar como criterio verdadero a fin de que deba practicarlo? Acá se requiere un gran conocimiento espiritual que nos permita actuar en una senda correcta al menos desde nuestra percepción, el equilibrio consiste en actuar en base a principio razonables.

Una de las grandes dificultades del momento actual es que hemos perdido nuestra propia identidad y muchas veces dejamos que otras personas piensen por nosotros, si en algún momento decidimos aceptar algo primero pensemos, leamos, estudiemos bien sobre los argumentos, no cerremos nuestra mente sin siquiera haber investigado.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos dice que una de las claves para lograr paz interior es conocernos a nosotros mismos, practique el silencio, la meditación y la oración, su ser subconsciente es poder y usted lo descubrirá al leer Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, entonces estará en la capacidad de  buscar respuestas a las dudas que tiene y verá como muchas cosas se le aclararán, su comprensión de las leyes que rigen la creación del universo será completa y esto le permitirá crear experiencias de vida maravillosas.

Usted debe entender el mundo como una diversidad, las diferencias que observa son parte de la belleza, para muchos esto es inaceptable, pero como nos dice Andrew Corentt el hecho de no aceptar algo es no aceptarnos a nosotros mismos, el mundo es creación nuestra, por eso evite el maldecir o el juzgar, al hacerlo solo se enjuicia usted.

Nuestro objetivo no es decirle que es correcto o no, simplemente es indagar en usted la semilla del autoconocimiento, eso le permitirá gozar de libertad, paz, amor, felicidad y espiritualidad.

A lo largo de los años se nos han implantado una serie de ideas infundadas sobre diversos temas, muchas personas adoptan esas creencias y las llevan a su mente subconsciente, luego experimentan sentimientos de culpa por información inadecuada y esto les trae sufrimiento.

Se enfatiza el hecho que usted debe vivir en base a ciertas creencias, es imposible no hacerlo, pero sepa bien lo que elige no vaya a ser que experimente dolor innecesariamente, la vida debe ser felicidad en todo momento y si existen dificultades debemos salir de ellas con aplomo, sin desesperación.

Muchas personas comienzan a experimentar dolor y una vida de suplicios porque alguien los ha convencido que deben pasar dolor, la aceptación nos hunde, es verdad que todos pasamos momentos de dificultad pero eso solo debe servirnos para avanzar en nuestro desarrollo humano y espiritual.

Elimine de su vida todo aquello que lo haga sentir inferior, culpable o víctima, usted ha nacido para la grandeza, todas las creencias religiosas de diferente tipo se lo dicen, por qué va a vivir de las migajas si tiene derecho a los mejores manjares.

De ahora en adelante medite sobre los temas que más le afectan, es la hora de pensar en la abundancia y lo bello de este plano material y aún más, trascender este mundo, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos enseña a conocer los misterios de la mente y del mundo espiritual, usted sabrá que puede tomar control de su vida, que el dolor es creado por nosotros mismos, no existe castigo, ni ningún juicio, excepto el que usted mismo se imponga, ¡libérese!


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.