Elimine las preocupaciones de su vida y la iluminación llegará

Sin duda que las preocupaciones nos destruyen la vida y es necesario suprimirlas lo más que se pueda, a través de la oración y la meditación profunda debería desaparecer.

Cuando estamos ansiosos es una muestra de que tenemos poca fe, la preocupación nos consume energía y nos daña nuestro estado emocional, es importante aprender a manejarse tranquilos, serenos sin que ninguna circunstancia pueda abatirnos.

Pensemos racionalmente que la preocupación no tiene ningún sentido, si analizamos la mayoría de veces están ligadas a acontecimientos que solo están en nuestros pensamientos, si algo no está en nuestras manos por qué angustiarnos, la verdad muchas veces queremos decidir por otros y eso no es posible, debemos buscar incansablemente nuestros sueños pero disfrutando cada día, por eso es indispensable sentirse en posesión de las cosas que deseamos.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt aprendemos que existe un poder enorme dentro de nosotros mismos y en la medida que vamos descubriendo ese poder somos capaces de lograr cosas grandiosas, pero el poder está ligado a la verdadera fe y esta no conoce ninguna preocupación, Andrew Corentt nos enseña cuáles son los verdaderos principios espirituales para lograr cambios, al aprender los procesos adecuados usted está ante la magnífica posibilidad de lograr todo lo que desea.

Para algunas personas el liberarse de las preocupaciones es una tarea difícil porque se apegan demasiado a este mundo material, este mundo material es ilusión y tiene cosas magníficas que disfrutar, pero la esencia de la vida es mucho más que esta percepción, por eso suprima todas las preocupaciones, aún el dolor más grande es ilusión, quizás vemos que alguien muere, ¡es ilusión!, la muerte no existe, simplemente la persona decide abandonar este plano material,La Biblianos dice

Ciertamente debemos ser sensibles aún dentro de nuestro mundo, solo que a medida que comenzamos a descubrir muchas cosas vamos tomando un sentido de libertad, todas las creencias religiosas nos aconsejan eso, vivan tranquilos, con fe, no piensen demasiado en el futuro, principalmente con ansiedad ¿por qué? Simplemente porque eso nos demuestra poca fe, no tener confianza, estar más pendientes de lo que vendrá que lo que sí tenemos y eso es el momento presente.

Sin duda alguna que la vida es acción continua, nuestra misión acá es hacer aportes maravillosos al universo, por eso defina claramente sus deseos, en el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt nos enseña cómo estructurar correctamente nuestros deseos, debemos encontrar absoluta armonía entre lo que queremos con nuestros principios y creencias, al leer este libro usted modificará completamente su diálogo interno con el objetivo de estructurar nuevas creencias que apoyen totalmente las metas que se ha propuesto, además podrá aplicar la técnica de la visualización con un poder extraordinario, su vida se renovará y comenzará a desnudar su propia mente para armonizar y crear una existencia mucho más placentera.

Una vez que usted sabe lo que quiere comienza a dar lo mejor para alcanzar esos sueños, trabaja ordenadamente, con fe, usted no está preocupado, a partir de emociones positivas comienza  a manifestar grandes cosas, el gran secreto de la vida es vivir con alegría por eso sus metas debe estar en completa conexión con su ser interior, viva la vida con entusiasmo, usted puede lograrlo.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.