¿Será el iPhone 5 mas potente para jugar?

No es necesario decir que el iPhone día a día posee más utilidades, así como los demás smartphones, ya no únicamente los empleamos para hablar y enviar sms, sino que los usamos como organizadores, navegadores de internet, gestores de mail e incluso para jugar, cosa que podría superarse con la llegada del nuevo iPhone 5.

En el asunto de los videojuegos, se ha desarrollado mucho y cada vez existen vieojuegos más elaborados para los teléfonos, pero aún no logran la calidad que hay las videoconsolas portátiles como la PSP. Lógicamente el mercado de los videojuegos es muy atractivo, por lo que Apple podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo iPhone 5, concaracterísticas y procesador más potente que pueda competir en este aspecto.

Este nuevo iPhone incluso podría ser más potente que videoconsolas como la PSP o la Nintendo DS, y esto haría del dispositivo una grandísima máquina para juegos a sumar a su ya importante variedad de utilidades. Lógicamente todos estos informes no son más que especulaciones, pero desde luego no parecería nada raro que la marca de la manzana procursase controlar también el área de los videojuegos con su nuevo terminal de próximo lanzamiento.

¿Logrará el iPhone 5 desvancar a las videoconsolas portátiles como estación de juegos? Creo que aún debemos esperar para ver las especificaciones finales del siguiente dispositivo de la empresa de Jobs.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.