Si desea ser rico entonces enfóquese en la riqueza

Una considerable cantidad de personas tienen como meta personal lograr la riqueza financiera, es algo que podemos construir a cualquier nivel sin importar la condición en que nos encontremos, la clave está en aprender a enfocar la mente en la abundancia.

El dinero es energía poderosa, muchas veces solo lo vemos en un montón de papeles, pero las implicaciones espirituales de la riqueza son bastante profundas, si queremos alcanzar un alto nivel de prosperidad es fundamental comprender la naturaleza de la riqueza, a continuación se mencionan algunas características importantes:

  1. La riqueza es un estado mental: Vemos que las personas ricas tienen propiedades, cuentas bancarias, inversiones, autos de lujo, etc. Todo esto es el efecto, de ideas y energía que se ha acumulado en la mente de una persona, por ejemplo quienes nacen ricos ya tienen esa creencia bastante afianzada en su mente subconsciente, entonces mantener o elevar ese estado no es ningún problema, quienes nacen en condiciones de pobreza, tienen que hacer un esfuerzo para cambiar sus creencias y lograr atraer la riqueza a sus vidas, es verdad que nacer en la prosperidad puede ser una ventaja, pero cuando hay determinación de cambio no tienen que existir excusas, se puede alcanzar cualquier nivel de riqueza si damos los pasos adecuados.
  2. La riqueza es una idea como cualquier otra que requiere un pago de energía: Las experiencias en el mundo físico son el resultado de la atención que se les presta a las ideas, no podemos percibir el mundo en su totalidad, es imposible, la cantidad de información que se genera es demasiada, entonces la mente consciente crea un filtro de experiencias a través de la atención y el sistema de activación reticular, por lo tanto si deseamos ser ricos hay que buscar una o varias ideas que nos permitan trabajar en una idea acumular energía y después intercambiarla por dinero, pero su nivel de concentración tiene que ser exclusivo para lograr ese propósito, especialmente si está partiendo de la nada, en el libro que habla sobre LOS FUNDAMENTOS DE LA RIQUEZA Y FELICIDAD de Andrew Corentt usted comprenderá cómo funciona el poder de la mente, será capaz de manipular su monólogo interior para sostener cualquier idea de riqueza, esta información le dejará muy claro que el mundo físico se crea en su imaginación, entonces aprenderá a administrar su atención para alcanzar altos niveles de prosperidad y las experiencias que le generen bienestar, al leer este libro sabrá que la riqueza es tan solo una elección que usted puede tomar en cualquier momento.
  3. Use la autosugestión basada en imágenes: El poder de la mente subconsciente funciona con imágenes, por eso hay que prestarle atención a toda idea relacionada con la prosperidad, cuando observe los edificios, los centros comerciales, los vehículos de lujo, etc. Tiene que apreciarlos y saber que usted está creando esas ideas en su mente, por lo tanto es el momento de decir ¡ahora crearé esas condiciones para mí!, una forma de autosugestión muy efectiva es la utilización de los VIDEOS SUBLIMINALES PARA EL ÉXITO Y LA RIQUEZA, acá se muestran imágenes, mensajes y sonidos que estimulan su pensamiento al profundo deseo de la prosperidad, al observar estos videos en forma constante entonces estará impulsando sus metas financieras de forma espectacular.
  4. La riqueza es infinita: ¿De dónde viene la riqueza? De la mente, y este mundo material se crea en la imaginación, por lo tanto la riqueza es infinita, usted puede alcanzar la prosperidad que desee, por supuesto que no es como recoger arena en el desierto, primero hay que construir el estado mental de la riqueza, al inicio, cuando no hay fe, hacemos grandes esfuerzos con bajos resultados, pero cuando se ha modificado las creencias, entonces con poco trabajo se logran grandes ganancias, si nos esforzamos muchos, entonces es posible elevar el nivel de forma increíble, lo más importante es que las personas entiendan que existen recursos suficientes para todos, solo hay que trabajar sobre nuestra propia mente.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna y aumentará las posibilidades de aumentar su riqueza, haga clic AQUÍ.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Olmo Axayacatl Reply

    Interesantes ideas. Concuerdo con que para tener riqueza económica hay que quererlo de verdad, pues de lo contrario nunca se logrará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.