Si quieres éxito aprende a superar el dolor

Antes que el éxito se consolide en un proyecto es normal que pases por una serie de dificultades, necesitas un gran valor moral para superar el dolor emocional que esos problemas producen.

¿Por qué el camino hacia el éxito tiene episodios que generan algún tipo de sufrimiento?

La lógica dice que si estamos trabajando en mejorar la vida, las experiencias deben ser completamente positivas, es cierto hasta determinado punto, por ejemplo trabajar en algo que se ama da mucha satisfacción, luego están otros objetivos implícitos que hay que cumplir y las exigencias son simultáneas como el tema financiero, el tiempo con la familia, espacios para sí mismo, etc. Como al principio los resultados son escasos, es normal que se experimente desesperación.

También hay que recordar algunos secretos de la Programación Mental, el sistema de información subconsciente se aferrará a lo conocido y cuando se esté trabajando para avanzar en otra dirección, ocurrirá una reacción del poder mental enviando todo tipo de experiencias negativas a fin de crear desgaste emocional con la finalidad que una persona abandone sus sueños. Se requiere un coraje extraordinario para vencer esas ataduras y las personas que no están dispuestas a pasar ese “trago amargo” reducen sus posibilidades de éxito.

Situaciones dolorosas muy comunes en tu camino hacia el éxito:

éxito

  • La incertidumbre de no saber qué problema hay con tu emprendimiento:

Has investigado, tienes buenos productos, trabajas con disciplina y general has completado todas las labores de acuerdo a lo planificado. A pesar de lo anterior el emprendimiento no está dando los resultados que deseas, esa incertidumbre de no encontrar el eslabón perdido quizás se vuelva desesperante. En esos instantes requieres la paciencia y gran determinación para continuar, hasta encontrar ese eslabón y ver mejores resultados.

  • Las fallas en el camino:

Quizás ya has recorrido 100 kilómetros y te das cuenta que algo has estado haciendo mal, el solo pensar en regresar esos 100 kilómetros puede ser razón suficiente para decir “yo no sigo en esto”, la persona que posee el carácter emprendedor, aprenderá la lección y lo intentará cualquier cantidad de veces, hasta hacerlo bien.

  • La presión por obtener resultados:

Un delantero de un equipo de fútbol está urgido por meter goles, la persona que invirtió en el campo necesita encontrar un mercado para sus tomates, el emprendedor que dejó su trabajo requiere ganancias para mantener a su familia, etc. Al inicio la urgencia por obtener resultados es tan grande que si una persona no los mira, puede sentirse abatida.

  • El estancamiento del emprendimiento:

Todas las personas se mueven por expectativas, cuando alguien inicia una empresa está luchando por encontrar el punto de equilibrio, luego ganar 2,000 dólares, después 40,000, etc. Una vez que se está en determinado nivel, la meta obviamente es subir al siguiente escalón, no lograrlo también es un golpe emocional.

  • Trabajar incansablemente hasta elevar la vibración mental:

El éxito se consigue cuando el trabajo acumulado ha sido el suficiente para elevar la vibración mental y ver excelentes resultados. Mientras llega ese día, hay que emplearse a fondo, decirse a sí mismo “hoy es mi día” y así sucederá. La Vibra Positiva se construye en base a una enorme perseverancia y también con la ayuda de Técnicas especializadas.

Si se posee el suficiente control emocional, el camino al éxito no será de mucho dolor emocional, sino que prevalecerá la motivación, amor, alegría y toda la disposición para triunfar. Conoce estupendas técnicas y descarga grandes regalos para el control emocional, haz clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. AMANDA D Florez Reply

    Excelente y oportuno MENSAJE, acabo de entender porque a personas brillantes algunos proyectos no les funciona y aquí esta claro la falta de DISCIPLINA es uno de tantos motivos. Gracias y muchos ÉXITOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.