¿Por qué el dinero atrae a tanta gente?

Es común que la gente se pregunte ¿por qué el dinero atrae a tanta gente? Esto significa que cuando alguien goza de un buen estatus financiero, le sobran los amigos.

Algunas de las razones por las que el dinero atrae personas son las siguientes:

  • El dinero es poder y la gente quiere estar del lado del poder:

Cuando se ha realizado un trabajo intenso sobre sí mismo/a significa que gran parte de tu energía, tiempo y voluntad se empleó en construir bienestar financiero, lo cual representa una forma de poder, porque quien posee dinero puede tomar muchas decisiones con autoridad. Las personas instintivamente buscan seguridad y al observar que alguien goza de una buena posición se quiere estar cerca de esa persona y conseguir beneficios.

  • Existe una tendencia a buscar los puntos más altos de energía:

Todas las personas disponen de la misma energía en el día a día, no obstante según se ha empleado a lo largo del tiempo existen enormes diferencias. La Riqueza es una muestra de una energía acumulada y es normal que se busquen los puntos más altos de vibración.

  • Desde el punto de vista del desarrollo personal es más conveniente llevarse con personas con un mejor estatus:

A veces las comparaciones pueden ser crueles, pero así funciona el mundo, por ejemplo una persona siente que no gana nada al llevarse con un borracho que duerme en la calle respecto a hacerlo con el presidente del sistema de justicia de su país. Este ejemplo no es evidencia de menosprecio, porque todas las personas son iguales en dignidad, pero quien no se respeta a sí mismo difícilmente encontrará espacios para el Desarrollo Personal.

  • El dinero es una muestra de evolución personal:

La persona que ha venido desde muy abajo y alcanzó grandes metas financieras tuvo que pasar por un fuerte proceso de refinamiento personal con mucha disciplina, concentración en las ideas positivas, perseverancia, determinación, espíritu de lucha, creatividad, dominio de sí mismo, etc. Todos esos valores y competencias personales son apreciados por la gente, así que vale la pena escuchar a quien ha sido capaz de cumplir sus sueños.

Nadie debe molestarse por el hecho que el dinero atrae a mucha gente, es una muestra que el trabajo que se hizo para elevar la frecuencia mental ha sido efectivo y consciente como subconscientemente las personas lo perciben.

dinero

Conoce más fundamentos de la prosperidad y la autorrealización personal. Descarga estupendos Regalos para el desarrollo personal, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.