Si quieres triunfar, sé obsesivo con tus proyectos

Ciertas resistencias internas a los cambios se vencen cuando eres obsesivo con tus proyectos, aunque esto se vea como un claro ejemplo de fanatismo, el nivel del enfoque puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso.

¿Por qué debes ser obsesivo en tus proyectos?

  • Estás luchando con paradigmas de toda una vida:

Imagina que has avanzando en la dirección equivocada en algún aspecto de tu vida por 35 años. La lógica te dice que para retornar a la posición original hay que esperar otros 35 años y luego comenzar a avanzar en otra ruta, quizás 20 años, para hacer un total de 55 años. Por supuesto que esta analogía es absurda, porque el tránsito en este mundo es corto y hay que buscar que los objetivos se cumplan en el menor tiempo posible. Es ahí donde se necesita un enfoque obsesivo para romper esos paradigmas. Si alguien se concentra un par de años en un proyecto exclusivo, dejando todo lo demás, es posible deshacerse de cualquier paradigma.

  • Mover el sistema de creencias requiere de una gran presión:

A veces quieres lograr resultados favorables en algo, te esfuerzas y notas que los cambios son muy lentos, sin embargo cuando la presión es extrema, ocurre que sí se tiene un impacto en la mente subconsciente y es más fácil obtener una respuesta favorable. Por ejemplo cuando alguien está sin empleo y su propia subsistencia está en peligro, internamente se sabe que la propia vida está amenazada y esa persona pronto encuentra un trabajo. Trabajar en medio de la presión es difícil para la mayoría de las personas. El programa de autohipnosis “Una Buena Actitud” es ideal para que logres cambios acelerados en tu vida, acá se emplean ideas fantásticas como las siguientes: “yo me mantengo positivo todo el tiempo”, “yo mantengo la calma en medio de todas las circunstancias”, “los grandes retos me motivan más”, “siempre doy lo mejor de mí y por eso soy un ganador”, “miro la vida con optimismo”, “siempre espero lo mejor y eso es lo que ocurre”, etc. Con esta herramienta serás capaz de obsesionarte con tus metas, hasta cumplirlas.

  • Es una vía para liberarse de las influencias negativas:

Si en tu agenda no queda ni el mínimo espacio para que las influencias negativas lleguen, es seguro que las ataduras internas comenzarán a debilitarse, hasta desvanecerse por completo. Por supuesto que la mayoría mira como algo radical encerrarse totalmente en un proyecto, esta es una carta de garantía para triunfar y solo hay que hacerlo el tiempo necesario para el cambio interno. Una vez que las creencias son positivas, todo será mucho más sencillo.

  • Se aumentan en forma acelerada las competencias personales:

Una persona que trabaja con una admirable disciplina es capaz de lograr en unos pocos meses, lo que a otros les ha tomado años. La diferencia está en las horas empleadas y la disposición para profundizar los temas. Algunas personas llevan 3 años manejando un sistema informático y nunca se han atrevido a probar otras funciones más allá de las convencionales. Una persona con deseos de ir mucho más lejos en 6 meses ya se ha convertido en un experto.

  • Es una prueba definitiva a la voluntad de cambio:

Cualquiera puede decir “yo estoy dispuesto a lograr el éxito” la verdadera prueba está en el conjunto de acciones que se ejecuten. Es relativamente fácil mantenerse a un ritmo fuerte los primeros tres días, al cuarto día muchas ya no soportarán la carga de tanto trabajo en una dirección única. Pero aquellos que sí pueden soportar la presión son los que obtendrán increíbles resultados. Para lograrlo se necesita emplear la voluntad de manera extraordinaria. Las personas continuamente se preguntan ¿cómo hago para elevar mi voluntad? Hay que ensayar y acostumbrarse al orden y el manejo de la energía mental y emocional. Existe una tecnología que te ayudará a lograrlo, se trata de los fantásticos audios con mensajes subliminales elevando la Fuerza de Voluntad. Aquí se recibe una gran cantidad de mensajes positivos de alta frecuencia que son capaces de lograr un “lavado de cerebro” positivo. Después de varios meses de escuchar estos audios, comenzarás a adoptar muchos hábitos productivos y podrás superar las tentaciones que antes te hacían caer en la dispersión. Con esta herramienta estarás listo para triunfar en tus proyectos.

En la medida en que aprendas a adminístrate a ti mismo, entonces serás capaz de lograr extraordinarios sueños, muchos proyectos que parecían imposibles formarán parte de tus éxitos. Conoce grandes secretos y técnicas de autocontrol para triunfar en la vida descargando muchos regalos, haz clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.