Si tiene problemas no culpe a los demás

Cada vez que enfrentamos problemas la mayor tendencia es la de culpar a otros por nuestra propia situación, si pensamos detenidamente y con la suficiente madurez observaremos que cada evento que pasamos es responsabilidad nuestra.

Algunos creen que hay eventos que se salen de nuestras manos, con el uso de las técnicas apropiadas veremos que es posible tener control de todo aunque esa tarea puede llevar muchos años.

¿Qué ocurre cuando pensamos y afirmamos  que otros tienen la culpa de nuestros problemas? Lo grave de esto es que las justificaciones se vuelven un mecanismo de defensa para evitar asumir la responsabilidad en nuestra vida.

Note usted como las personas negativas se quejan de todo pero no hacen nada por cambiar las cosas, cuando los pensamientos predominantes de una persona están centrados en el desánimo, el dolor y sufrimiento entonces comienzan a experimentar esas cosas y lo peor es que no logran salir de ellas.

Cada mala experiencia que tengamos pensemos que hay algo dentro de nosotros que debemos modificarlo, responder el ¿por qué? Ha ocurrido algo es sumamente complejo porque la forma en que trabaja la mente subconsciente no se ha podido explicar con exactitud, pero si conocemos muchos beneficios de ella, por eso debemos usarlos.

Una persona positiva y orientada a la felicidad no es que no experimenta problemas sino que sabe cómo salir de ellos y a medida que evoluciona las dificultades se presentan con menor frecuencia.

La clave para tener un control de nuestra vida es saber que cada uno de nosotros crea su propio mundo, Andrew Corentt nos muestra increíbles revelaciones sobre el funcionamiento de universo en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO Aquí entendemos porque a muchas personas siempre todo les sale bien, esto les ocurre porque así lo han programado a nivel subconsciente, al leer este libro usted comenzará a descubrir su poder y con las técnicas apropiadas podrá ir tomando control de su vida y con toda seguridad que su vida se transformará.

Si usted se concentra en el amor, piensa en ello y lo practica, o sea enfoca su pensamiento constantemente en esa idea, pasará que usted cosechará lo que ha sembrado, su vida se colmará de experiencias llenas de amor, entonces usted tiene que usar todos los sentidos de forma apropiada y verá resultados, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO aprenderá cómo hacerlo.

Evite toda circunstancia negativa, tal como las noticias, personas o eventos que le hagan creer que el mundo es duro y cruel, eso es falso, algunas personas experimentan esas ideas porque les prestan demasiada atención a las cosas que no quieren.

Cada evento en nuestra vida es un reflejo de lo que en realidad somos, aunque las cosas que nuestros sentidos observan parecen idénticas si las ven dos personas, no lo son, ahora mismo puede ver como personas se vuelven más ricas, felices, espirituales  y aportan maravillas al universo.

Por otro lado quizás haya personas que se están hundiendo en sus propios problemas y lamentándose de miles de cosas, pero esa es su propia percepción, es su estado. De qué lado quiere estar usted ¿del lado de la felicidad o del dolor?

Presupongo que del lado de la felicidad, en realidad la mayoría deseamos eso, pero no actuamos en coherencia con nuestros deseos, debido a las creencias negativas que hemos recibido por años.

Pero el pasado quedó atrás, aunque existen formas de modificarlo y usted puede conocerlas, no es una tarea fácil, eso se lo garantizo, pero se puede, Andrew Corentt nos habla de eso en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, al estudiar este libro usted gozará de verdadera libertad porque muchas culpas que lo han perseguido por años desaparecerán y entonces su consciencia podrá expandirse para lograr paz, salud, riqueza, felicidad y todo lo que usted desee, entonces podrá  comenzar una nueva vida, llena de grandes cosas, jamás permita perder la paz, comience a tomar control de sus emociones y plantéese grandes cosas, usted es un ser estupendo y único, transforme su vida ya.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.