La determinación derrota cualquier obstáculo

En reiteradas ocasiones confundimos lo que es un deseo vago con un deseo ardiente, ¿cuál es la diferencia? La respuesta radica en la forma en que buscamos materializar ese deseo, si hacemos esfuerzos aislados, de vez en cuando, ese no es un deseo ardiente para nosotros, esa idea es un pasatiempo.

El deseo ardiente está apoyado por acciones continuas, es una verdadera sed de logro, sentimos que esa idea es lo más importante del mundo y así se debe actuar, cuando descubrimos lo que queremos entonces estamos dispuestos a dar todo por convertir ese sueño en una realidad.

¿Cuál es el problema de los deseos vagos? El gran inconveniente del deseo vago es que por lo general no acumula el suficiente nivel de energía simplemente porque la mente está centrada en otras “prioridades” se usa entre comillas porque quizás no es lo que usted desea.

Uno puede comprobar que gran número de personas han deseado muchas cosas y pasan los años sin resultado alguno, en realidad jamás podrá haber resultado mientras no mostremos verdadero carácter de lucha por nuestro propósito, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de ANDREW CORENTT usted conocerá las etapas precisas para lograr que su idea se convierta en un deseo ardiente, a través de este libro descubrirá muchos secretos para interiorizar una idea, podrá acceder a su propia fuente de poder y lograr una gran motivación que lo conduzca a acciones continuas, usted trabajará en forma automática porque su mente estará claramente instruida sobre sus metas, con las instrucciones adecuadas usted puede lograr todo lo que desea.

Las ideas vagas son como los castillos de arena, cualquier viento o marea los derriba, si usted analiza su vida verá como un deseo vago siempre encuentra justificaciones para no cumplirse, ¡no tengo tiempo!, ¡no tengo dinero!, ¡nadie me apoya!, ¡estoy viejo!, ¡si hubiera empezado hace unos años!, ¡en este país es difícil!, etc. y como no tenemos el suficiente deseo nos parece que todas estas argumentaciones son válidas, pero no lo son, es la forma en que se ha estructurado su pensamiento lo que le da validez, ANDREW CORENTT nos enseña a superar este impase.

El deseo ardiente está apoyado por una gran determinación y eso se traduce en no derrotarse ante ninguna adversidad y si caemos, entonces aprendamos de los errores y comencemos de nuevo, piense que su idea puede ser grande y quizás parece estar lejos, pero siempre hay un camino que seguir y una vez definida esa ruta con mucha disciplina tiene que llegar.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de ANDREW CORENTT aprendemos a conocer el funcionamiento de la mente y comprendemos que cuando nuestro deseo es tibio más inconvenientes surgen para no hacer las cosas, en este libro tenemos la magnífica oportunidad de lograr todo lo que siempre hemos soñado a través del uso de grandiosas técnicas que nos permitirán romper todas las barreras internas que nos atan a determinadas situaciones, ahora usted verá como usa su poder en forma favorable, quizás muchos desconocen el poder que está en sus interiores y por esa razón llevan una vida desordenada y sin metas bien definidas, Andrew Corentt le abrirá su pensamiento y le explicará cómo favorecerse a través del proceso creativo.

Igualmente cuando nuestro deseo es fuerte igual surgirán miles de inconvenientes inicialmente, ANDREW CORENTT nos prepara para hacer la diferencia y en cómo lograr  la fuerza suficiente para sobreponernos ante diversos obstáculos.

Usted comprobará el poder de la autodeterminación, a medida que usted vaya trabajando en base a metas diarias, semanales, mensuales y anuales verá como los resultados comienzan a presentarse, dígase a sí mismo, hoy termino esto, aunque acá caiga un avión, si me invitan a algún lugar diré enfáticamente No, tengo una responsabilidad con migo mismo, ese estado de gran deseo lo podemos lograr a través de las técnicas oportunas.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se nos dice que a medida que acostumbremos a nuestra mente al cumplimiento y a tomar control de nuestra vida eso nos genera poder, ANDREW CORENTT nos dice como lograr que todos nuestros propósitos vayan creciendo paulatinamente, él nos enseñará a mantener  el orden y el control sobre todo, desde  controlar su casa y sus actividades, hasta lograr demostrar que somos  personas ordenada en todo, a medida que su determinación continúe cobrando fuerza usted aprenderá a derribar grandes muros, no lo dude, la fuerza del deseo bien dirigida es increíble, entonces úsela a través de los procesos de desarrollo mental apropiados.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.