Si tus resultados no colman tus expectativas es posible que te mientas con erróneas creencias

No somos conscientes de nuestras creencias porque hemos estado viviendo con ellas durante mucho tiempo. Es por eso que las creencias son como verdades asumidas que no es necesario cuestionar. Todos estamos dentro de una especie de caja, limitada por nuestras creencias. La caja se puede ensanchar o se empequeñecer dependiendo de los límites que nos permiten nuestras creencias. Si deseas ensanchar tu caja, haz el ejercicio de mirarte como si fueras un observador gigante que te contempla desde arriba metido ahí en tu caja.

Si deseas crecer, es muy convniente eliminar creencias que te están limitando. Eres tú mismo quién das poder porque te mantienen dentro de tu zona de confort. Aunque estás seguro ahí dentro, quizás no te estés realizando en todo tu potencial y debas tomar acción para ensanchar tu caja. Cuanto más grande sea tu caja, más posibilidades tienes de tener mejores resultados. El tener éxito no es ninguna casualidad, es el resultado de haber crecido como persona.

éxito

Quiénes ya hayan conseguido lo que deseas, probablemente hayan aprendido algo que no tú no sabes y lo han puesto en práctica. No es cuestión de suerte.

No mires a la personas de éxito con cólera o resentimiento, estás personas, probablemente hayan aprendido algo que no tú no sabes y lo han puesto en práctica.

A diario descubro personas que siempre parece que lo saben todo y nada de lo que les digas va a hacerles pensar en si viven en un mundo real o creados por ellos mismos.

Estas personas siempre considerarán que su mundo siempre es real. Mientras no pongan en dudas sus creencias a través de preguntas que pongan en evidencia si están en lo cierto.

En realidad es muy sencillo. La pregunta es:

¿Me constestas lo siguiente? Si realmente lo sabes todo, ¿Cómo es que aún no has obtenido el éxito que deseas para ti?

Si sabes tanto, ¿Cómo es que no has obtenido los resultados tan positivos que esperas para tu vida?

Lo cierto es que Si nunca llega es porque hay algo que no sabes aún. Y si es cierto que lo sabes es porque no sabes cómo aplicarlo. Del mundo de las ideas al mundo real, lo creas o no, hay un montón de obstáculos.

Efectivamente la hay y la conocía, pero no tenía la claridad y valor suficientes para llevarla a cabo porque significaba dedicar nada más que a ello, si es lo que deseaba.

No deseaba decirles a los demás que no tenía ingresos en espera de que tuviera éxito un proyecto que tenía en mente.

¿Cómo iba a decirles a los demás? No, ahora mismo no tengo ingresos porque tengo un proyecto en mente.

Si pienso en llegar muy lejos y me quedo a la mitad. Probablemente estaré contento. Pero si mis metas consisten en llegar a la esquina de la calle, ciertamente, llegaré a poco.

Para crear algo, antes debe ser real en tu mente y después podrá ser real en la realidad. Entonces tú puedes crear tu propia realidad. Todos formamos parte de un Dios y tenemos parte de sus “poderes” ¿Lo habías pensado así?

Me di cuenta que no iba a poder conseguir nada que antes no hubiera pensado yo mismo como que ya era real. Antes debía ser real en mi mente y después podía ser real en la realidad. Por eso, te digo que tú puedes crear tu propia realidad. Todos formamos parte de un Dios y tenemos parte de sus “poderes” ¿Lo habías pensado así?

El mayor obstáculo para conseguir tus objetivos puedes ser tu mismo. Descubre cómo ensanchar tu caja limitadora para tener visión necesaria para crear tu negocio online. En ideas de negocio por internet aprenderás diferentes formas de enfocar tus creencias limitantes.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!