En la web CCTS, la reserva de viajes de china ha aumento en un 150% en comparación con 2011

El proveedor de los viajes populares ha visto un gran aumento de interés en sus viajes y actividades desde el año pasado. Los meses de verano son especialmente populares para los turistas de todo el mundo en reserva para un viaje único de China.

La compañía ofrece un gran número de viajes y actividades en China, incluyendo no sólo los viajes turísticos, sino viajes clásicos, viajes de ciudades y viajes especiales. Sin embargo, algunas de los viajes más populares son los viajes de paquetes en china o los de bicicleta .Si reserva un viaje con nosotros, usted podrá disfrutar de viajes auténticos chinos en lugares elegidos por nuestros guías profesionales.

Viajer a China es una buena oportunidad para disfrutar la cultura y el ambiente del vibrante estilo de vida de China. Cualquiera que clientes elijan, el tour clásico o el tour especial, los guías turísticos aseguran una experiencia rica de la ciudad en china. Ofrece muchas opciones,viajes de un día o de varios días, lo que permite a los visitantes a explorar otras ciudades también. Le recomendaría explorar los lugares en China cuando usted está aquí.

Para obtener una lista completa de las ofertas de los viajes en china, visite el web de la compañía. Todos los viajes y actividades se pueden reservar a través de su sistema de reservas que es fácil utilizar. Pueden elegir pagar con tarjeta de crédito o Paypal y todas las transacciones son seguras completamente. También pueden hacer reservas a través del teléfono .

Sobre la Circulation del Servicio de Viajes China
CCTS es una empresa que pone más atención en la creación de maravilosas experiencias de viaje para cualquiera que visite China. La empresa cuenta con una serie de viajes disponibles, incluyendo paseos en bicicleta, viajes a pie, en autobús y rutas del vino en China. CCTS también puede ayudar con la traslación del y al aeropuerto y mucho más.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.