Sistemas de seguridad en renta de mini bodegas

La contratación del servicio de mini bodegas también implica la necesidad de contratación de un seguro, sobre todo cuando se almacenan artículos de gran valor económico, antigüedades o artículos susceptibles al robo.

Los avances tecnológicos hoy en día pueden proteger renta de mini bodegas contra incendios, monóxido de carbono e incluso emergencias médicas.

La renta de bodegas o mini bodegas con sistema de seguridad tienen tres veces menos probabilidades de ser robado, las estadísticas han demostrado que nueve de cada diez ladrones están de acuerdo que no volverían a violar renta de minibodegas D.F con sistema de seguridad.

Monitoreo 24 hrs de bodegas en renta en el D.F

Algunas compañías de bodegas y mini bodegas en renta ofrecen sistemas que son monitoreados por profesionales capacitados. Además le permitirá llamar a la policía, bomberos o ambulancia en caso de emergencia con mayor rapidez.

Protección contra robo en renta de minibodegas

La mayoría de los sistemas ​​básicos supervisados cuentan con sensores de puerta y ventana, detectores de movimiento y señales para disuadir a los delincuentes de violar las instalaciones de bodegas en renta Distrito Federal . Los sistemas más avanzados cuentan con detectores de rompimiento de cristales que pueden ayudar a añadir aún más protección.

Mini bodegas  con temperatura controlada

Para algunas personas es importante mantener la temperatura en mini bodegas D.F ya que ciertos artículos deben mantenerse a temperatura ambiente o de lo contrario se deformarán o corroerán por los cambios, en la mayoría de los casos se ven afectados por la humedad o nacimiento de moho.

Llavero de control remoto

Un control remoto inalámbrico lo suficientemente pequeño como para poner en el llavero puede dejar que encienda el sistema o incluso le permiten disponer de las luces en su casa con el toque de un botón. Algunos sistemas también permiten operar su sistema a través de teléfono de tonos desde casi cualquier parte del mundo.

Acceso especial

Permite que las personas de servicio o reparación para entrar en áreas específicas de su bodega o mini bodegas, tome sus precauciones y mantenga informado al administrador de bodegas en renta en el D.F sobre quien estará autorizado para ingresar a bodegas renta y renta de mini bodegas .

Con información de Juaro Almacenaje


Artículo escrito por minibodegas_juaro

Juaro Almacenaje, somos una empresa experta en almacenaje, renta de bodegas, mudanzas y mini bodegas. Somos profesionales y especialistas en empaque, transporte de mercancía, almacenamiento en bodegas, minibodegas df. Llamanos al 52714210/ 52775740

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.