Steve Jobs y Mark Zuckerberg entre los más grandes genios de la historia

Steve Jobs es el segundo inventor más grande de la historia, según encuesta del MIT.

Jóvenes Norteamericanos entre los 16 y 25 años, eligieron a los más grandes inventores de todos los tiempos. El primer lugar se lo llevo Thomas Edison (inventor de la bombilla eléctrica) con un 52%, seguido por Steve Jobs (el genio de Apple) con el 24% y e tercer lugar fue para Alexander Graham Bell con el 10% de los votos.

En el listado también aparecen Marie Curie 5% (pionera en el campo de la radioactividad), Mark Zuckerberg 3% (creador de Facebook), Amelia Earhart 3% (célebre por sus marcas de vuelo y por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial) y finaliza el listado Temple Grandin con un 2% de los votos (profesora de la Universidad Estatal de Colorado y una diseñadora de mataderos).

Un gran listado para recordar y agradecer a estas personas que sin duda han hecho un gran aporte a la humanidad con sus múltiples innovaciones.

los más grandes genios de la historia

Via: Steve Jobs, Mark Zuckerberg on Greatest Innovators List


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en NegociosyEmprendimiento.org, creador de Emprendices.co, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Alejandro Reply

    Interesante… Hubiese jurado que Graham Bell tendría un porcentaje más alto. Por otra parte, supongo que los encuestados son todos de USA, correcto? Sería interesante ver cómo da a nivel más global…

    • aljadi1027 Reply

      Así es todos son Estadounidenses, y también habría que añadir el hecho de que los encuestados son de jóvenes esta generación marcada por el Internet y los smartphones y aun así es relevante el hecho de haber elegido a Thomas Edison en primer lugar.

      Saludos!!

  2. Roberto Reply

    INJUSTO!!!.No es posible que personas como estas gocen de tan inmerecido reconocimiento y los verdaderos heroes y genios como NIKOLA TESLA permanezcan en el anonimato.sin duda Edison fue una figura(insignificante simple y obsoleto al lado de TESLA) y contemporaneo de TESLA su vez.al igual que compañeros de trabajo durante un tiempo.pero la corriente continua defendida por edison y en la cual se basaban la mayoria de sus patentes no era comparable a la corriente alterna desarrollada por TESLA.que fue un paso gigante para el progreso de la humanidad,ya que tenia muchisimas mas aplicaciones tanto en la vida cotidiana como en el consumo industrial.gracias a ella gozamos de los desarrollos tecnologicos de nuestro tiempo.ya que es la energia que se utiliza actualmente. en lo que se refiere a bell y jobs ellos no hubiesen podido lograr absolutamente nada sin las patentes de TESLA.patentes de las cuales no disfruto de reconocimientos o beneficio economico alguno ya que le fueron vilmente robadas. en su mayoria por westinghouse.sin TESLA no tendriamos hoy en dia ni electricidad,ni radio,ni telefono,ni tv,rayos x,motores electricos,CELULARES o INTERNET entre otras muchas cosas que sustentan nuestro actual modus vivendi.si a TESLA no lo hubiesen detenido la avaricia y los intereses mezquinos de los adinerados de su epoca hoy gozariamos de TRANSPORTE GRATUITO.ENERGIA GRATUITA,COMUNICACIONES GLOBALES GRATUITAS entre muchos otros beneficios que no podemos siquiera imaginar.Ya que sus ideas no eran solo para impulsar el desarrollo tecnologico de la humanidad.si no para liberarnos a todos de la opresion,de la esclavitud en la que nos tienen aquellos que nos quieren vender todo recurso que por derecho deberia ser libre para los habitantes de este planeta infinitamente rico en recursos y energia.pero en fin,supongo que la mayoria se quedan teniendo como verdad absoluta solo lo que nos dicen en la escuela y dejamos de lado nuetra curiosidad,la duda,el derecho que tenemos de conocer la verdad y de investigar por nosotros mismos..sepan que este genio murio solo,difamado y arruinado en un hotel de new york.les parece a ustedes justo?..y me vienen a decir que facebook es mayor a todo esto??.de verdad les digo que el nombre de zuckerberg no es siquiera digno de figurar al lado de este gran mago.

    Asi que amigos, los invito a que profundicen un poco en la vida y logros de este increible genio y verdadero mago y me digan en verdad…si a estas personas se les puede acreditar como los mejores inventores de todos los tiempos..

    mark zuckerberg???..facebook???..por favvorr!!!

    • aljadi1027 Reply

      Gracias por aportar tu opinión e informarnos sobre los desarrollos de otro gran genio digno de destacar.

      Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.