Strategator lanza la versión móvil de su sitio web

Strategator.com acaba de lanzar una versión móvil de su sitio web, un servicio profesional de negocios, proporciona soluciones de inteligencia competitiva.

Strategator aporta una nueva dimensión de búsquedas de compañías  en tiempo real,  la expansión de sus servicios a todos los dispositivos móviles conectados a Internet. Los profesionales tienen ahora acceso a las actualizaciones de negocio en tiempo real, estando  fuera de la oficina o en movimiento continuo. Acceso inmediato a todos estos datos los tiene en su bolsillo, en cualquier momento podrá mantener su negocio un paso delante de la competencia.

Los principales aspectos cubiertos por las actualizaciones más recientes son:

  • La inteligencia competitiva – convertir todos los datos de negocio (información financiera, información legal, noticias, información social de los medios de comunicación, e-reputación, etc) en una eficiente toma de decisiones de estrategia. Manipular los datos recogidos para mejorar su competitividad.
  • Movilidad – acceso a su cuenta desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo móvil conectado a Internet. Manejar e interpretar los datos completos de negocios, en un solo lugar.
  • Linkedin widget – acceso a la red de contactos profesionales más populares de Strategator.com,   ver las actualizaciones de sus contactos, empresas y trabajos recientes.

En busca de actualizaciones en tiempo real de sus competidores a partir de diferentes fuentes es un proceso que consume tiempo. Strategator.com ha unificado y ha incorporado estos datos en su dispositivo móvil, para facilitar el proceso de reaccionar a las acciones de sus competidores y anticiparse a sus movimientos futuros.

Acerca de Strategator:

Strategator.com es un portal de inteligencia de negocios que ofrece a las empresas en tiempo real la información agregada sobre las empresas, lo que les permite controlar su e-reputación, para llevar a cabo la investigación de mercados y para rastrear la actividad de los competidores.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.