Sudespacho.net alcanza los 2.000 usuarios en aplicaciones de gestión para abogados y asesorías en la nube

Sudespacho.net, la compañía líder en software de gestión para despachos de abogados y asesores en la nube, ha alcanzado más de 2.000 usuarios activos en sus aplicaciones de gestión para abogados y asesorías.

 sudespacho.net es una empresa pionera en proporcionar software de gestión para abogados y asesoría en entorno Web, dispone de diferentes

Soluciones verticales para despachos profesionales, las soluciones están desarrolladas bajo tecnología Cloud Computing, y son accesibles desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

 Para dar servicio a todos sus clientes, sudespacho.net dispone de una infraestructura de máxima seguridad y disponibilidad que garantiza la máxima calidad y eficiencia en el servicio.

 Las ventajas que aporta la solución de sudespacho.net de software en la nube para abogados y asesores, son muy grandes, tanto en que el precio es muy reducido y la facilidad de manejo hacen que se pueda utilizar la aplicación desde cualquier lugar.

 Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!