Saltar al contenido

Taller de Neuroventas de Jürgen Klaric en Cali, Medellin y Bogotá

el 20 mayo 2014

Taller de Neuroventas, Jürgen Klaric

Jürgen Klaric, experto en Neuromarketing y escritor del libro Bestseller «Estamos Ciegos», trae por primera vez a Colombia su Taller Certificado de Neuroventas, dirigido especialmente a gerentes, empresarios, emprendedores, asesores de ventas, ejecutivos, vendedores y demás profesionales interesados en aprender la ciencia de las ventas.

En la actualidad nadie puede evadir la venta de su servicio o persona. Quien no sabe vender no sobrevive en el nuevo entorno global. Sin embargo, vender antes era sólo una técnica y hoy es una ciencia, pues con el conocimiento y los avances generados por las Neurociencias y la Neuroeconomía se ha desarrollado una herramienta poderosa para desgastarse menos, cobrar, vender y ganar más. NEUROVENTAS es un taller teórico práctico de 6 horas impartido por Jürgen Klaric y Nora Sarmiento.

Junto a Jürgen estará Norma Sarmiento, quien también posee amplios conocimientos en el área de las neurociencias y de la psicología. Ambos se encargarán de capacitar a los participantes para que afronten sus futuros retos comerciales con nuevos conocimientos, herramientas y estrategias.

Este Taller de Neuroventas se realizará en la ciudades de Cali, Medellin y Bogotá en las siguientes fechas:

  • Cali: Junio 5 en la Universidad ICESI
  • Medellin: Junio 6 en el Centro comercial El Tesoro
  • Bogotá: Junio 9 en el Salón El Cubo Colsubsidio

En las 3 ciudades el taller comienza a las 2 PM y finaliza a las 8 PM. Son 6 horas de aprendizaje teórico-práctico.

El que no sabe vender no puede emprender. Sé parte de un taller que te enseñara a venderle a la mente más allá de la gente. -Jürgen Klaric

Puedes consultar la información completa del evento y adquirir tu entrada en www.neuroventascolombia.com

También los invito a que sigan a Jürgen en Facebook: www.facebook.com/neurojk. Él constantemente comparte tips, estrategias e información muy valiosa sobre marketing, negocios, ventas y neurociencias.

Frase de Jürgen Klaric

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

genial este personaje, en realidad que es un gran profesional. Que rico seria asistir.

Responder

se lee que es un fregonetas, y todo un profesional…

Responder